¿Le dio pena? El rey Carlos ya no muestra sus dedos gordos en público

Coronación Carlos III

Las manos del rey Carlos III
Las manos del rey Carlos III

A menos de una semana de su inminente coronación como rey de la monarquía británica, Carlos III está preparado para el gran día. Sin embargo, un detalle importante ha quedado al descubierto y no ha pasado desapercibido por los usuarios en redes sociales.

Algo que impactó a los fanáticos de la realeza respecto la apariencia de Carlos en los últimos años fue el sorprendente tamaño de los dedos de sus manos. Y es que el futuro rey presenta una inusual "hinchazón" en sus dedos, lo que ha levantado todo tipo de comentarios sobre su salud. Algunos incluso creen que el monarca ha sido "intimidado" para que oculte lo que una vez describió como sus "dedos de salchicha".

En unas nuevas imágenes publicadas antes de su coronación el próximo sábado 6 de mayo, se ve como Carlos III oculta sus manos colocándolas detrás de su espalda o en sus bolsillos.

Desde que el mayor de los hijos de la reina Isabel II ascendió al trono en septiembre de 2022 tras la muerte de su madre, las imágenes de sus manos se han vuelto virales e incluso en alguna ocasión él mismo se refirió a ellos en tono bromista como sus "dedos de salchicha" durante su gira por Australia en 2012.

A la luz de su aparente decisión de ocultar sus dedos, los usuarios en redes sociales se han pronunciado en contra de que Carlos ya no muestre sus manos hinchadas ante las cámaras, una condición que según algunos medios está asociada a una enfermedad que aún no ha sido revelada.

El rey Carlos III junto a Camila Parker Bowles
El rey Carlos III junto a Camila Parker Bowles

“Quiero abolir la monarquía, pero todavía me siento mal porque hayamos acosado a un hombre adulto para que nunca vuelva a mostrar sus manos”; “No puedo creer que Twitter haya intimidado al rey literal para que nunca muestre sus manos”; “Muéstranos sus manos cobardes”, escribieron algunos seguidores de la realeza.

Durante su primer viaje a Gales después de la muerte de su madre, los fanáticos notaron de inmediato cuán ásperas y rojas estaban las manos del rey mientras saludaba a los ciudadanos y expresaba su preocupación en las redes sociales.

Sin embargo, un médico intervino y dijo que no hay motivo de alarma.

“No hay problemas de salud inmediatos que se desprendan de los dedos hinchados y lo más probable es que sea un signo de su edad”, dijo el Dr. Gareth Nye al Daily Star .

Con la emoción, y tal vez la ansiedad, detrás de él después del sábado, tal vez las manos se desinflarán.

Carlos III
Carlos III
Manos de Carlos III
Manos de Carlos III
Si te lo perdiste
Lo último
stats