¡En tanga y con Bad Bunny! Así apareció Kendall Jenner en el after party de la Met Gala

Met Gala 2023

Kendall Jenner y Bad Bunny
Kendall Jenner y Bad Bunny

Si el atuendo de la mayor de las hermanas Jenner fue uno de los que más impactó en la alfombra roja de la Met Gala por su look sexy y atrevido, el que utilizó en el after party dejó sin palabras a los paparazzis, y es que la modelo se presentó literalmente en tanga y acompañada del 'Conejo Malo'.

Aunque Bad Bunny y Kendall Jenner no caminaron juntos por las escalinatas del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, sí que fueron vistos juntos en la fiesta posterior donde la modelo lució un diseño muy revelador.

Tras desfilar en la alfombra roja con un bodysuit de Marc Jacobs, para el after party Kendall cambio su vestuario por otro atrevido conjunto: un maillot de lentejuelas transparentes diseñado por Nensi Dojaka e inspirado en un diseño de Chanel que lució la supermodelo Nadja Auermann en la pasarela de 1994. Sobre el body, un arnés de color negro, a tono con unas tangas del mismo color superpuestas.

Bad Bunny, por su parte, lució un look más casual y relajado con una chaqueta marrón, una camiseta blanca y pantalones negros. El cantante de 29 años complementó su outfit con collares en capas y anteojos de sol negros mientras cargaba una botella de alcohol en las manos.

Aunque la pareja ha estado vinculada sentimentalmente desde febrero, ambos llegaron al Met Ball por separado, pero luego se encontraron en el after party.

Cuando los rumores de romance comenzaron a sonar más fuerte, los artistas intentaron ser más reservados, pero durante las últimas semanas se ha hecho cada vez más habitual verlos juntos haciendo todo tipo de planes desde ir a comer, dar un paseo a caballo y salir a bailar. No obstante, y aunque las imágenes son muy obvias, el puertorriqueño tiró balones fuera durante su pasada presentación en Coachella donde mandó un mensaje a sus fanáticos diciendo que “no crean lo que dice la prensa y las redes sociales”, algo que fue asociado con los rumores de noviazgo con Kendall Jenner

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats