¡Que asco! Una cucaracha se cuela en la alfombra roja de la Met Gala y causa estragos

Met Gala 2023

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Aunque la presencia del desagradable insecto sorprendió a los organizadores de la Met Gala que no hallaban qué hacer para deshacerse de ella, los que no desaprovecharon el inusual momento fueron los fotógrafos que registraron con sus lentes la entrada triunfal de la cucaracha.

Mientras se desarrollaba la noche más importante de la moda en los escalones del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, sucedió lo más neoyorquino que podía pasar: una cucaracha desfiló por la alfombra roja.

Rápidamente la batería de fotógrafos y reporteros que se encontraban en el lugar se aprestaron a tomar fotos y videos de la cucaracha, haciéndose viral en las redes sociales en cuestión de minutos. Miles de usuarios no dejaron pasar el icónico momento e inundaron Twitter e Instagram de comentarios y divertidos memes.

"La cucaracha viste un look “total Black” de Chanel. Hizo esperar a los fotógrafos, pero su entrada fue triunfal"; "Una cucaracha teniendo más protagonismo que muchos invitados en la Met Gala"; "Muy fan de la cucaracha que robó la atención en la Met Gala", son apenas algunos de las impresiones que se pueden leer en redes.

Otros usuarios bromearon sobre los "afortunada" que fue la cucaracha de haber sido seleccionado antes que otras celebridades para desfilar por los escalones de la Met Gala toda vez que conseguir una invitación para la fiesta más exclusiva de la moda es realmente muy difícil.

Y aunque la pequeña intrusa trajo risas a quienes cubrían la alfombra roja, lamentablemente tuvo un final prematuro, como reveló Variety en su cuenta de Twitter. La revista informó que la cucaracha efectivamente había fallecido.

"Con profunda tristeza debemos informar que la cucaracha #MetGala fue pisada y falleció. #RIP".

Los memes de la cucaracha en la Met Gala

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats