Festival de cine Chino en Panamá se extenderá hasta el 1 de julio

Festival de cine Chino en Panamá se extenderá hasta el 1 de julio
Festival de cine Chino en Panamá se extenderá hasta el 1 de julio / Foto/Cortesía

Con la presentación de la película “El Comienzo del Gran Renacimiento” que será transmitida en vivo desde las 8:00 p.m., por las pantallas de SERTV TV y a través de las plataformas Facebook y Youtube del Ministerio de Cultura de Panamá, este 24 de Junio, se inaugura el Festival del Cine Chino en Panamá 2021.

Este evento que se extenderá hasta el 1 de julio de 2021 y que contará con un total de 7 películas, es organizado por la Embajada de China en Panamá, el Ministerio de Cultura de Panamá, Canal CCTV 6 de China y el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV).

Las 7 obras cinematográficas chinas son: "El comienzo del gran Renacimiento"; "Mejor y mejor"; "Mi 1919"; "¡Vamos, Lala, vamos!"; “Caminar al colegio"; "El fotógrafo" y "Mi país mi pueblo".

Todas las películas que incluyen largometrajes históricos, dramas que reflejan la realidad social y comedias, ofrecen una narrativa conmovedora de una nación y su gente que ha protagonizado una lucha heroica única, a lo largo de 100 años, por hacer realidad su sueño de dignidad, prosperidad y felicidad.

En los últimos años, China y Panamá han realizado varias proyecciones de películas entre sí, que han sido bien recibidas por la gente de ambos países. Este Festival promete entretenimiento para todas las familias.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats