Regresa la Fiesta Alrededor del Mundo este 25 de octubre

Festival

Regresa la Fiesta Gastronómica Alrededor del Mundo

El próximo 25 de octubre se celebrará la edición 55 de la “Fiesta Alrededor del Mundo” en el Centro de Convenciones Megápolis a partir de las 12 mediodía.

Es el evento gastronómico, musical y multicultural más importante del año, donde los asistentes podrán recorrer el mundo en un día, visitando los quioscos de todos los países participantes y así conocer y contribuir a proyectos y organizaciones dedicadas a ayudar a los grupos más vulnerables del país.

Este año, los fondos recaudados serán destinados a la construcción de la primera fase del Oratorio Festivo Don Bosco, el cual será una “casa de acogida” para niños, jóvenes y adolescentes en alto riesgo social de las comunidades de Calidonia, Santa Marta, Llano Bonito y Cabo Verde.

Claudia Guerrero de Rosas, presidenta de Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas, dijo que les “llena de mucha felicidad y orgullo volver a realizar la Fiesta Alrededor del Mundo, festival que año tras año recibe más de 10 mil asistentes que nos visitan con ánimos de degustar los variados platillos que las más de 35 embajadas y consulados prepararán enalteciendo su cultura”.

Los boletos tendrán un valor de donación de $3.00 y pueden ser adquiridos en las oficinas de Caravana en el Edificio Atrium, Obarrio P.19 Oficina 4, o el día del evento en la Planta Baja de Multicentro.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats