Adele reprende a fanática en medio de concierto

La cantante británica, Adele
La cantante británica, Adele / EFE

La cantante británica Adele regañó a una fanática, en medio de un concierto en Verona, Italia, por estar grabando su presentación.

En medio del evento, la ganadora de varios premios Grammy reprendió a la persona, que había llevado hasta un trípode para captar todos los momentos del espectáculo.

En la filmación, se escucha a la intérprete de canciones como "Hello" y "Someone Like You", solicitar directamente a la fanática que la dejara de grabar y viviera el concierto, en vez de a través de una cámara.

Además, Adele solicitó a la asistente que bajara su trípode. "Esto no es un DVD, es un espectáculo en directo y me gustaría mucho que lo disfrutaras, porque hay mucha gente ahí afuera que no ha podido entrar", expresó la cantante.

Parte del público aplaude a la artista, quien se voltea con cara de indignación por lo acontecido.

El video, compartido por una persona que presenció el regaño de Adele, fue subido a la plataforma digital YouTube, donde tiene, hasta el momento, un millón de reproducciones.

La semana pasada, la cantante británica anunció la firma de un nuevo contrató con la disquera, Sony, por un valor de 131 millones de dólares, uno de los más grandes de la historia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats