TVN plus En vivo

Diputada Kayra Harding se casa con el príncipe de Ghana

Boda

La boda de la diputada Kayra Harding con el príncipe Anthony de Ghana / Melissa Fernández

La tarde de este domingo 29 de mayo se realizó la boda de la diputada Kayra Harding con el príncipe de Ghana, Anthony Bart-Appiah.

En un exclusivo hotel a las afueras de la ciudad de Panamá se celebró la ceremonia civil y religiosa. Se apreció un escenario colorido con decoración que hacía alusión a la cultura panameña y de Ghana.

Decoración tropical con diferentes matices que representan las culturas de Panamá y africana”, revelaron por parte de la organización del evento.

Decoración en la boda de la diputada Kayra Harding y el príncipe de Ghana.
Decoración en la boda de la diputada Kayra Harding y el príncipe de Ghana. / Cortesía.

La tarima para realizar la ceremonia era al aire con vista a la entrada pacífica del Canal de Panamá.

Estaban presentes varias personalidades de la política panameña, entre los que destacó el presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, quien además fue padrino y testigo de la boda.

Les deseo toda la felicidad del mundo y una larga vida juntos”, destacó Adames.

El diputado Raúl Pineda colgó una imagen en su cuenta de Instagram junto a otros colegas y miembros del gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD).

La unión matrimonial no ha estado alejada del componente político, por lo que la diputada Harding en declaraciones a los medios de comunicación el pasado 24 de mayo dijo que prefería mantener su vida personal separada de la política.

“He tratado de mantener la separación entre la vida privada y la política”, destacó. La diputada dio gracias por las muestras de cariño y recalcó que “el amor no tiene títulos”, esto porque su esposo es príncipe y ella diputada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats