Famoso tiktoker que hacía retos extremos con la comida falleció a los 33 años

Taylor Claydorm
Taylor Claydorm / Captura de video

Taylor Claydorm, un popular tiktoker que ganó notoriedad a nivel mundial por realizar retos extremos con la comida, falleció a los 33 años de forma súbita, reportaron sus familiares. El creador de contenido habría sufrido un ataque al corazón luego de que intentara comerse un cereal gigante con leche, su última pieza de entretenimiento antes de perder la vida.

Waffler69 se había convertido en todo un referente del entretenimiento, con alrededor de dos millones de seguidores en TikTok, quienes seguían cómo probaba recetas insanas de todo tipo y comidas de lo más extraño.

De hecho, la última aparición del estadounidense tuvo lugar el 11 de enero, cuando intentaba comerse un cereal gigante con leche.

¿De qué murió?

De momento, lo que se sabe de la muerte de Waffler69 es que falleció por un ataque al corazón que le dio por la noche, tal y como contó su hermano @Claydorm, en su perfil de TikTok.

"Waffler fue llevado al hospital, donde estuvo una hora y media luchando hasta que murió. Es todo demasiado nuevo y no sé qué va a pasar en el futuro, pero pensé que debía contarlo en TikTok”, agregó su hermano.

"Si Waffler tocó tu corazón te pido que mantengas su recuerdo y sigas viendo sus videos. Le encantaba hacer feliz a la gente", les dijo a sus seguidores, quienes respondieron con comentarios de despedida y cariño en las publicaciones.

Además, también se ha iniciado una crowfunding para recaudar dinero para su funeral y donar lo que sobre para la madre del tiktoker.

*Con información de www.tikitakas.com*

@wafffler69 Replying to @lizmars69 I have dipped the Loop into the waters of lake minnetonka #big #fruit #loop #cereal #mschf #food #foodtok @wafffler69 ♬ original sound - wafffler69
@wafffler69 @Tastea Baton Rouge Korean corndogs are my new favorite thing ever 😂😂😂 #korean #corn #dog #food #foodtok #ramen #hot #cheetos #corndog ♬ original sound - wafffler69

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats