Un hombre se enfurece con el regalo que le tocó de 'amigo secreto' y se vuelve viral en las redes
Un hombre mexicano se volvió viral en TikTok luego de participar de un intercambio de regalo muy parecido al "amigo secreto" y reaccionar enfurecido al ver lo que le tocó de regalo. Sin embargo, el desdichado hombre no se percató que en el fondo del regalo se encontraba algo muy valioso y su escena
En estas fechas de fin de año es muy común que familiares y grupos de amigos se reúnen para compartir e intercambiar detalles entre sí. Algo muy parecido al "amigo secreto" donde todos los invitados compran algo y se sortean entre los que hacen parte de la reunión.
Sin embargo, estos juegos pocas veces dejan a todos los presentes satisfechos. Precisamente esto le sucedió a un hombre en México que se volvió viral en redes sociales por expresar con molestia que el regalo que recibió era significativamente menos valioso que el que él había comprado para realizar el intercambio.
El hombre al que llaman Nico en el video de TikTok señaló que no era justo abrir un regalo de Navidad y que se tratara de una simple taza. Resaltó que, además, el regalo que él llevó era un bonito reloj. Para efectos del intercambio, esta familia se había propuesto fijar un mínimo de 500 pesos mexicanos que al cambio serían poco más de 25 dólares.
El señor Nico al demostrar su rabia les dijo a los demás presentes que si les hubiese pasado a cualquiera de ellos también estarían molestos. quienes estaban presentes le animaron a que se calmara y que revisara bien el regalo que acababa de abrir. Sin embargo, desde que el hombre abre la bolsa en la que venía su presente se puede notar su cara de decepción y no duda en preguntar si se trata de una broma pesada que le están haciendo.
“Si todos nos pusimos de acuerdo con que eran regalos mínimos de 500 pesos (mexicanos) yo esperaba algo distinto, pero me están dando una taza”, reclama el señor en el primer video que relata la escena completa de su molestia a través de la cuenta de Tik Tok del usuario @choco_juancho_hijo.
Cuando Nico se empieza a molestar más, y sin escuchar a los demás invitados que le piden que revise bien la taza, uno de los invitados de la reunión le dice que está dispuesto a darle los 500 pesos del valor mínimo estipulado.
A causa de su molestia y decepción, el hombre no se dio cuenta que al interior del regalo habían billetes, cubiertos por unos chocolates, que sumaban un total de 2000 pesos mexicanos (unos 103 dólares). El hombre avergonzado prefirió devolver la taza con el dinero que había en su interior y prefirió quedarse con los 500 pesos que le ofrecieron.
*Con información de www.eltiempo.com/DanielaAlejandraParraMorales*