¡Insólito! Un loro le roba el auricular a un reportero en pleno en vivo

Un loro le robó el auricular a un periodista en medio de una transmisión en vivo
Un loro le robó el auricular a un periodista en medio de una transmisión en vivo

Los periodistas siempre están expuestos a momentos inesperados cuando realizan su trabajo, especialmente cuando se trata de reportes en directo, pues cualquier cosa puede salirse del guion como una peculiar respuesta de un entrevistado, la irrupción de un espontáneo, una acción imprevista, escenas que se vuelven virales sin que estos profesionales lo hayan imaginado. Esto le ocurrió a un colega chileno que vivió un momento épico en plena transmisión.

El reportero Nicolás Krumm se encontraba realizando un informe de un robo a una casa en una barriada de la capital chilena cuando fue víctima de un asalto insólito, justo en el momento en que transmitía en vivo para el noticiero CHV Noticias de Chile. Cruz quedó perplejo al darse cuenta que el "criminal" era nada más y nada menos que un perico, que lo despojó de uno de sus audífonos antes de darse a la fuga.

En las imágenes del curioso incidente, ocurrido en la comuna La Reina, se observa como el ave se posa sobre el hombro del comunicador, que continúa con su despacho mostrándose sorprendido y tras unos segundos, el loro se acerca a su oreja, le quita el auricular y salie volando con el artilugio electrónico en su poder: "Se robó mi audífono", señalaba sorprendido. 

Cuando el reportero intenta capturar al 'hampón', el pájaro emprendió el vuelo, llevándose consigo las pertenencias de la 'víctima', que vio atónito como el ave se alejaba.

La escena no tardó en provocar confusión y risas entre los espectadores y sus compañeros de la cadena televisiva, quienes revivieron el momento en el estudio y entrevistaron al periodista: "en medio del directo (informativo), siento una presencia muy cerca mío, en mi hombro derecho, y me di cuenta que era un loro", señalaba.

"Trato de advertirle al camarógrafo, más que nada porque era algo pintoresco. En la reja de al lado estaba ya hace rato mirándonos. Yo creo que le llamó la atención mi auricular porque se alcanza a ver que el lorito queda ahí y en ese momento, cuando trato de avisar, el loro me saca el audífono y se lo lleva", describió su experiencia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats