¡Insólito! Mujer revive y golpea su ataúd en medio del velorio

Historias extraordinarias

El momento en que se escuchan los ruidos dentro del ataud quedaron grabadas en video
El momento en que se escuchan los ruidos dentro del ataud quedaron grabadas en video

Los familiares y presentes quedaron estupefactos al ver a la mujer abrir los ojos y golpear su propio ataúd. Inmediatamente fue trasladada a un hospital donde certificaron que aún presentaba signos vitales.

Un insólito caso conmocionó la provincia peruana de Chiclayo el pasado 26 de abril, cuando una mujer, que estaba a punto de ser sepultada, ‘despertó' y empezó a golpear su ataúd en medio del asombro de sus familiares que lloraban su partida. La mujer 'había fallecido' en un trágico accidente de tránsito.

Familiares y amigos esperaban en el camposanto para dar el último adiós a los restos de la mujer, pero cuando estaban trasladando el cortejo fúnebre hasta el nicho, se escucharon golpes en el ataúd; lo cual dejó atónitos a todos.

“Abrió los ojos y estaba sudando. En ese momento vine a mi oficina y procedí a llamar a la policía”, dijo el administrador del cementerio, Juan Segundo Cajo.

El féretro con la joven madre fue trasladado al Hospital, donde fue examinada por un médico y verificó que sus signos vitales eran bajos. inmediatamente fue conectada a las máquinas del nosocomio y se registró una leve saturación, pero horas después se certificó su deceso.

“Queremos saber porque ayer mi sobrina reaccionó, llevándola ya para enterrarla. Ahí tenemos los videos, donde el cajón, ella lo empuja, lo toca. La llevamos al hospital y ella llegó con 5 de pulso. Entonces queremos saber si mi sobrina estuvo en coma durante su velación”, dijo una de sus familiares.

Se presume que el personal del hospital habría desconectado a la mujer y certificaron su muerte sin la debida revisión y enviaron su cuerpo a la morgue. Rosa Céspedes, nombre de la mujer, había sido reportada como fallecida el 25 de abril en el Hospital Regional de Lambayeque tras sufrir un accidente de tránsito, donde también perdió la vida su cuñado, Luis Rodríguez, mientras que sus tres hijos aún luchan por sobrevivir.

Si te lo perdiste
Lo último
stats