¡Insólito! Perro se come los exámenes finales de un profesor

Perrito se come las tareas de un profesor
Perrito se come las tareas de un profesor

Una de las clásicas excusas que los estudiantes utilizaban para justificar no haber entregado las asignaciones pendientes era el popular "Profe, el perro se comió la tarea". Sin embargo, hasta ahora nunca se había conocido el caso inverso donde a un profesor se le haya comido la tarea el perro. Pues, aunque usted no lo crea, esto le sucedió a un docente que lo compartió en sus redes sociales.

En su cuenta de Reddit, un usuario identificado como ‘Conscious PrinT’ subió una foto en la que aparece su perro rodeado de decenas de hojas rasgadas y mordidas regadas por todo el suelo. El caso no habría pasado a mayores si no fuera porque aquellas hojas eran los exámenes finales de sus estudiantes, que el profesor debía calificar y entregar a los menores.

“Cuando eres profesor y tu perro se come tus tareas”, escribió el hombre con la fotografía, que ya ha recibido miles interacciones y comentarios en la red social.

Los internautas rápidamente bromearon e ironizaron con lo sucedido diciéndole al hombre que los alumnos no le creerían si les decía que "el perro se comió las tareas", pues es una excusa demasiado trillada y poco creíble, aunque haya ocurrido en realidad.

El gracioso incidente llevó a que algunas personas se refirieran a la raza del perro en cuestión, que sería un Malamute de Alaska. Estos caninos vienen de un linaje antiguo y se caracterizan por ser fuertes y cariñosos.

Otros señalaron que no todas las tareas estaban arruinadas. En el piso, aún se pueden ver algunos papeles que no sufrieron daños ni mordiscos, por lo que animaron al profesor a intentar recuperarlos.

La publicación rápidamente se hizo viral y fue llevada a otras plataformas. El hombre no ha dado más explicaciones de lo ocurrido, pero en Reddit todos están a la espera de una actualización.

*Con información de El Tiempo*

Si te lo perdiste
Lo último
stats