¡Insólito! Policía persigue 'narcolancha' mientras bañistas intentan robar la droga

Narcotráfico España

Momentos en que residentes cercanos al lugar intentan robar el cargamento de la narcolancha
Momentos en que residentes cercanos al lugar intentan robar el cargamento de la narcolancha / Captura de video de Twitter
04 de agosto 2022 - 02:00

Todo ocurrió en una playa de Cádiz al sur de España y fue la propia Policía quien dio a conocer el insólito hecho en sus redes sociales.

La Policía Nacional española publicó en su cuenta de Twitter, un video sobre una operación realizada en la playa de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz, donde se ve como un helicóptero le da caza a una narcolancha con un cargamento importante de droga.

El hecho ocurrió tras una persecución, en que la policía logró llevar a los narcotraficantes hasta la playa, logrando que la embarcación quedara encallada. Sin embargo, las unidades policiales se enfrentaron al insólito desafío de que los lugareños pretendían robar el cargamento de droga.

Al parecer, las personas que se encontraban en las inmediaciones de la playa se enteraron del incidente y se dirigieron rápidamente al lugar. La aeronave se mantuvo sobrevolando muy cerca del suelo intentando alejar a decenas de individuos que trataban de llevarse el cargamento de droga.

Ante el revuelo que causó el acontecimiento, la Aduana española se vio obligada a solicitar ayuda a la Guardia Civil y a la Policía Nacional para detener los disturbios en el lugar, según informaron varios medios españoles.

"No colaboran con la policía, colaboran con el narcotráfico", tuiteó Jucil, la Asociación Profesional de la Guardia Civil.

*Con información de RT Actualidad*

Si te lo perdiste
Lo último
stats