Michelle Obama causa furor en el 'Carpool Karaoke' de Corden
Una vuelta por la Casa Blanca. Divertida, entonó y bailó canciones de Stevie Wonder y Beyoncé, mientras su anfitrión el cómico inglés James Corden la paseaba por los jardines presidenciales.
Michelle Obama hizo un alegre viaje musical junto a James Corden en la última edición de ``Carpool Karaoke'', que se emitió el miércoles por la noche en el programa nocturno del presentador y cómico inglés, The Late, Late Show en la cadena CBS.
El concepto es el siguiente: Corden invita a celebridades a charlar mientras dan un paseo en coche, esta vez por el terreno de la Casa Blanca, y entre una conversación y otra el presentador e invitado entonan sus canciones favoritas.
La primera dama de Estados Unidos y Corden no fueron demasiado lejos: por motivos de seguridad no salieron de los terrenos de la casona, en Washington. Pero eso no impidió que cantasen a viva voz el tema de Stevie Wonder "Signed, Sealed, Delivered I'm Yours'' y el éxito de Beyonce "Single Ladies (Put a Ring on It)''.
Fue producida por la plataforma de liderazgo de mujeres MAKERS, de AOL, y se presentó en marzo tras una intervención de la primera dama en el festival South by Southwest de Texas. Es a beneficio de Let Girls Learn, una iniciativa lanzada el año pasado por Michelle y su esposo, el presidente Barack Obama, para superar las barreras que impiden que 62 millones de niñas en todo el mundo acudan a la escuela.
"Tantas cosas en el mundo podrían corregirse si las niñas fueran educadas y tuvieran el poder sobre sus vidas'', dijo la primera dama a Corden entre canciones. "Mi mensaje a los niños aquí es que no subestimen su educación''.
El video de "Carpool Karaoke'' se grabó el mes pasado.
No es la primera vez que Michelle Obama, de 52 años, se muestra tan cercana en este tipo de programa televisivo, pues, entre otros, ya demostró su talento para bailar con la presentadora y comediante Ellen DeGeneres.