Mujeres Latinoamericanas rompen estereotipos y deciden pedir matrimonio

Foto ilustrativa: Una mujer coloca el anillo de bodas a su pareja
Foto ilustrativa: Una mujer coloca el anillo de bodas a su pareja / Cortesía
Carolina Abadía
18 de septiembre 2018 - 11:31

La autoridad de Turismo de Aruba lideró la iniciativa #HeSaidYes, movimiento donde mujeres participaban para ganar un viaje a esta isla para pedir la mano de su pareja, tal como reseñó el diario El Nacional, en su edición web.

Mas de 3,500 mujeres fueron participes de este proyecto. Entre ellas Argentinas, Chilenas, Peruanas, Venezolanas y Colombianas.

Mariam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica comentó "Nos encontramos con múltiples historias sorprendentes y muy conmovedoras. Con ello en mente, tomamos la decisión de extender el premio, no solo a una pareja en la región, sino a dos mujeres y sus respectivos novios”.

“Nos sentimos muy complacidos y emocionados con la acogida que ha tenido la actividad, porque más allá de tener ganadoras, logramos llevar el contundente mensaje, que el romance se vive en la Isla Feliz y contribuimos a contagiar a más de 3.500 mujeres en la región para romper con los esquemas tradicionales de pedidas de mano”, expresó Dabian.

El tema generó cerca de 784,000 interacciones, en las redes sociales de la marca y más de 100 publicaciones en medios de comunicación, según dicho diario.

La iniciativa rompe los esquemas tradicionales donde el hombre es quien pide la mano de la mujer para casarse. De esta manera, las personas se adaptan a los nuevos tiempos donde reina la igualdad.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats