Realizan el Egg Hunt sobre ruedas a beneficio de la Asociación Pro Niñez Panameña

Multiplaza Pacific

Presentadora de Jelou! visita el Egg Hunt Sobre Ruedas / TVN Noticias

Desde el jueves 7 hasta el domingo 10 de abril se realizará en los estacionamientos de Multiplaza Pacific el evento para toda la familia conocido como el “Egg Hunt Sobre Ruedas”.

Esta actividad para los pequeños de la casa se realiza en beneficio de la Asociación Pro Niñez Panameña. Los boletos se pueden adquirir en panatickets.com a un valor de $12.50 por persona.

Para ingresar al “Egg Hunt”, los conductores deberán hacerlo por la entrada frente a Niko’s Café.

El Egg Hunt sobre Ruedas es un evento para toda la familia, donde desde la comodidad y seguridad de su auto, pasas por un recorrido mágico, lleno de animaciones, música, artistas y sorpresas. El recorrido incluya la parada en 8 estaciones decoradas, con show y en cada estación recibirán huevitos rellenos de pastillas u otras sorpresas. El mismo tiene una decoración de aproximadamente 25 minutos”, destaca un comunicado de la organización.

¿Qué es la Asociación Pro Niñez Panameña?

La Asociación Pro Niñez Panameña es una fundación sin fines de lucro que desde hace 40 años está enfocada en apoyar a la niñez panameña mediante programas y proyectos de alimentación, salud, educación y recreación. Apoyamos a más de 5,000 niños en 75 escuelas en las áreas de difícil acceso y extrema pobreza en los Distritos de Cañazas y Ñurum en Veraguas. Además, apoyamos a niños y niñas en la Ciudad de Panamá, mediante hogares, comedores, la Escuela San Pedro Nolasco y el Hospital del Niño.

Si te lo perdiste
Lo último
stats