Reconocida influencer somete a su hija de 12 años a una cirugía plástica y le llueven las críticas

Cirugías plásticas

Tatiana Murillo es conocida como la Barbie colombiana por las innumerables cirugías plásticas que se ha realizado
Tatiana Murillo es conocida como la Barbie colombiana por las innumerables cirugías plásticas que se ha realizado / Instagram

La mujer se defendió de las feroces críticas que le llovieron en redes sociales, afirmando que los menores sí se pueden someter a este tipo de procedimientos.

Es una realidad evidente que las cirugías plásticas se han vuelto pan de todos los días, incluso para personas de nuestro entorno que se abocan a todo tipo de club de ahorros (los populares susu) para someterse a procedimientos estéticos en busca de belleza.

Cuando se trata de las celebridades o influencers ya no sorprende cuando anuncian con 'bombos y platillos' una lipoescultura, aumento de senos, rinoplastia, o algún otro retoque, pero cuando este tipo de procedimiento involucra a menores de edad las alarmas se encienden.

Este es el caso de Tatiana Murillo, la conocida "Barbie colombiana" quien a punta de bisturí ha transformado completamente su rostro y cuerpo para parecerse a la famosa muñeca estadounidense. Ahora Murillo se encuentra en el ojo de la tormenta por anunciar en sus redes sociales que sometió a su hija de 12 años a su primera cirugía plástica.

Murillo compartió imágenes de la pequeña con las vendas que todavía tiene en su nariz y le aseguró a sus seguidores que les irá contando como va saliendo todo. Tal y como ella misma lo dijo, la pequeña ha tenido una recuperación difícil y dolorosa, y de hecho, ella misma compartió su proceso en una historia de Instagram que publicó en su cuenta personal. "Estoy viva de milagro. Que doloroso es esto", expresó la niña. Sin embargo, Murillo asegura que es perfectamente legal y seguro hacer este tipo de operaciones en una menor.

"Ya cumplió uno de sus sueños, que era una rinoplastia. A mis seguidores [quiero] decirles que sí se puede con ciertas características que obviamente Sophie cumplió, sí se pueden operar menores de edad", aseguró. "A mis detractores no era show, quiero decirles. Lo que pasa es que ven a una mujer sin tabúes y se asustan, y todo es show para ustedes. Estamos muy contentas, esperando el resultado".
Tanto Tatiana como la propia hija han compatido en sus redes sociales el proceso de recuperación de la rinoplastia
Tanto Tatiana como la propia hija han compatido en sus redes sociales el proceso de recuperación de la rinoplastia / Instagram de @sofiavelezmurillo

Como era de esperarse, muchos seguidores criticaron a la influencer por haber permitido que su hija pasara por el quirófano a tan corta edad.

Tatiana Murillo
Tatiana Murillo / Instagram
Si te lo perdiste
Lo último
stats