Señora de 'arriba las manos' se hace viral y llega hasta el Real Madrid

Señora Fulvia
Señora Fulvia

Lo que comenzó como una denuncia comunitaria presentada en Noticias AM a causa del ruido excesivo a altas horas de la noche por parte de un local comercial en Juan Díaz, se ha convertido en un video viral que va camino a romper todos los récords posibles de popularidad gracias a la naturalidad con que la señora Fulvia denunció el escándalo del dj que no la dejaba dormir, con una frase que ya es épica: 'Arriba las manos'. El furor es tal, que hasta el propio Real Madrid se hizo eco del video.

El pasado 30 de agosto, residentes de varias comunidades de Juan Díaz se alzaron en pie de guerra y denunciaron a través de las pantallas de Noticias AM, el martirio que vivían a diario debido al excesivo ruido de un local comercial que les impedía conciliar el sueño a causa de la música estridente de djs y la presentación de artistas en tarima a altas horas de la madrugada en una zona residencial.

Una de las personas que tomó la palabra y denunció la pesadilla que estaban viviendo fue la señora Fulvia Osorio, residente del área y quien se vio afectada por la inconsciencia de los dueños del local, a los que ya se les había llamado la atención en reiteradas ocasiones.

Micrófono en mano y llena de valor, la señora Fulvia denunció ante las cámaras lo siguiente: "Ya no puedo dormir más, porque comienza el joven que es disc-jockey, arriba las manos, arriba las manos, y eso es algo horrible".

La frase rápidamente llamó la atención de los creadores de contenido en redes sociales y sin perder tiempo, comenzaron hacer todo tipo de videos utilizando las declaraciones de la señora y mezclándola con una base musical de reggae, que dio como resultado un estribillo súper pegajoso que se hizo viral en cuestión de horas.

No obstante, y a pesar de la popularidad que ganó en el país, el video traspasó fronteras y se ha vuelto famoso en muchas partes del mundo, siendo incluso utilizado por programas de farándula, noticieros, artistas e influencers.

Lo que nunca imaginó la señora Fulvia es que sus declaraciones serían utilizadas por el propio Real Madrid para crear contenido en sus redes sociales. Y es que la cuenta de TikTok del actual campeón de la Champions League subió un video de un gol del jugador Federico Valverde musicalizado con la épica frase de Osorio. El video ya suma más de 80 mil likes y cientos de comentarios de panameños orgullosos de ver lo lejos que llegó “la denuncia” de la señora Fulvia.

Horas más tarde y al percatarse de todo el revuelo que causó el video del Real Madrid, la propia señora Fulvia reaccionó en su cuenta de Instagram. Como una declarada fanática del equipo blanco, Osorio afirmó sentirse halagada y emocionada de que “su equipo” la haya puesto por todo lo alto.

Si te lo perdiste
Lo último
stats