Un vendedor vandaliza con un extintor el puesto de un competidor y termina arrestado por la policía

TikTok

Si mediar palabras, el agresor agarró un extintor y atacó el puesto de su competidor
Si mediar palabras, el agresor agarró un extintor y atacó el puesto de su competidor / Captura de video de Tik Tok

El video supera las 5 millones de reproducciones en TikTok y causó indignación entre los usuarios. Afortunadamente el malhechor fue arrestado por la policía.

El hecho sucedió el pasado 27 de enero en la ciudad de Whittier, estado de California, cuando dos vendedores de tacos chocaron por ocupar el mismo puesto de venta. Al parecer, uno de los vendedores que ya tenía su puesto fijo para estacionar su camión de tacos se molestó porque otro vendedor ambulante ocupó el mismo espacio.

En el video que fue publicado en Tik Tok se aprecia como el agresor aplica un extintor de incendios sobre las brasas y la carne de su competidor, luego saluda a la cámara y regresa hacia su vehículo.

Esta acción deleznable del vendedor molesto provocó que la carne de su competidor quedara completamente arruinada, sin posibilidad de vender sus tacos.

Al día siguiente, fue arrestado un hombre de 37 años, identificado como Carlos Plascencia, quien había asegurado a la Policía que el otro puesto de tacos ocupó el lugar donde habitualmente estaciona su camión para vender sus platos.

Mientras avanza la investigación, el detenido ha sido acusado de vandalismo, detallan medios locales.

El material gráfico, que ya recibió más de 5 millones de reproducciones, suscitó una gran cantidad de comentarios de usuarios expresando su indignación por el ataque.

El autor de la publicación organizó una colecta y, con ayuda de numerosos usuarios solidarios, logró entregarles cerca de 5,000 dólares a cada uno de los tres empleados que trabajan en el puesto afectado.

Solo por que no ay nadie que nos proteja se aprobechan de nosotros

***Con información de www.actualidad.rt.com***

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats