¿A qué se dedica la Dr. Ana María Polo tras el cierre Caso Cerrado?

Ana María Polo

Ana María Polo
Ana María Polo / Instagram @anapolotv

El programa “Caso cerrado” que llevó a la fama a la abogada Ana María Polo tuvo su última grabación en el 2019. En el programa, la “Doctora Polo” era la encargada de atender los casos de los demandados que llegaban al estudio de televisión buscando una solución. La cadena Telemundo produjo todos los capítulos por 18 años, hasta que decidieron cancelar su emisión.

Si algo dejó el legado de la Dr. Polo fue sus frases icónicas, su carácter y la manera tan particular en la que se dirigía al público. Lo que hizo que Ana María se ganará un espacio en el corazón de la televisión alrededor del mundo. Sin embargo, luego que se terminaran las grabaciones, la abogada decidió alejarse de la tv y tomar un respiro.

Recientemente, en una entrevista con la periodista Erika De La Vega en su podcast “En defensa propia” la Dr. Polo, reveló como ha sido su vida luego de que terminara su contrato con el canal.

"Me retiré en el 19, terminó mi contrato con Telemundo, se acabó", dio a conocer la abogada. A lo que la periodista de le contesto: "¿En defensa propia o te empujaron a que eso sucediera?”.

Según algunos rumores que se especularon en el pasado, Telemundo ya tenía temporadas suficientes del programa y se estaban quedando sin ideas para continuar con los casos.

"Yo creo que sí que hubo un empujoncito", reconoció Polo. "Yo ya estaba un poquito cansada después de 18 años porque ese caballo es fuerte de montar, es duro. Estás fuera de tu casa mucho tiempo, tienes que ir a miles de lugares, es bello ver a la gente y conocer otros países e interactuar, pero es duro porque estás fuera tu casa” concluyó.

La abogada compartió que tras el fin de su contrato con Telemundo tuvo "ofertas en ese momento para retomar Caso cerrado en otras plataformas", pero llegó la pandemia.

"Se me han hecho ofertas de cosas, pero nada concreto que yo diga ay sí, quiero hacerlo con este grupo de personas, esto está funcionando, todo está cayendo en su lugar y entonces, bueno, pasé un cumpleaños, pasé otro, pasé otro y ya voy a cumplir 65 años", dijo.

Han pasada cuatro desde que su contrato finalizo, Ana María lleva una vida tranquila y durante la entrevista dejo saber que tampoco le interesaba volver a los tribunales o ejercer su título nuevamente.

"A veces a uno le cuesta trabajo porque uno está siempre con esa emoción, porque yo todavía siento la emoción de la cámara y esto… Yo pude haber ido a practicar derecho, que también yo pude hacer eso, abrir mi oficinita y hacer mis arbitrajes en mi oficina, pude haberlo hecho, pero colgué esos zapatos también".

Con cara alegre, finalizo diciendo que está concentrada en su casa y en planear viajes, ir a museos y disfrutar lo que le ha dejado su trayectoria en la televisión. 

Puedes ver toda la entrevista completa aquí:

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats