¡Qué descaro! Clara Chía se pasea por el balcón de la casa donde vivía Shakira en Barcelona

Shakira

Clara Chia y Gerard Piqué
Clara Chia y Gerard Piqué

La joven estudiante que ha tenido que cargar con el peso de ser la tercera en discordia en todo el escándalo de separación entre Shakira y Piqué, parece haber pasado la página y de a poco va mostrando públicamente su relación con el exfutbolista. Ahora, tras la marcha definitiva de la colombiana a Miami, a Clara Chía se le vio muy cómoda disfrutando de los lujos de la casa que alguna vez fue el hogar de Shakira y sus hijos.

Por los vientos que soplan, todo indica que Clara Chía Martin ha perdido la pena frente a las cámaras, luego que en las últimas horas se filtraran varias fotos de la joven novia de Piqué disfrutando en la terraza de la mansión que solía ser de Shakira en Barcelona.

Según el diario catalán 'El Nacional', Clara Chía ya no tendría reparo en "visitar" el hogar que alguna vez fue de Shakira y aprovechar de todas las comodidades de la lujosa mansión que ahora pertenece a sus suegros.

Las imágenes corrieron como pólvora en las redes sociales y muestran a una Clara radiante, feliz y relajada, como pocas veces se le había visto desde que se convirtió en el foco de atención de la prensa internacional luego de destaparse la infidelidad cometida por Piqué.

No obstante, lo que llamó la atención es que el lugar donde la joven se ve tan feliz habría sido la mansión en la que Shakira solía vivir, así lo reseña 'El Nacional'.

"No es el pequeño balcón donde estaba la bruja mirando a casa de los padres de Piqué, es la gran terraza superior con vistas. Una mesa de madera gastada por la lluvia, señal inequívoca de que Shakira no tenía intención de renovar el mobiliario", apunta el diario sobre las imágenes.

De momento, nadie del entorno de Clara Chía y Piqué ha confirmado que las fotografías hayan sido en la antigua mansión de Shakira. Aun así, los seguidores de la joven catalana son certeros en redes sociales.

"Clara Chía reina en la antigua casa de Shakira", aseguran en un tono que da cuenta que la novela de la separación de la barranquillera y el exjugador está lejos de terminar.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats