¿Qué le pasó? Los extraños movimientos de una joven en un concierto en Nepal

Insólito

La joven se encontraba en primera fila a pocos metros de la artista que se estaba presentando en tarima. 

Captura del video original
Captura del video original / @asimchand14 / TikTok

Asia / Nepal/La extraña manera en que la chica cantaba, se movía y gesticulaba, llamó la atención de millones de usuarios en el video que rápidamente se hizo viral en TikTok

Es normal ver como los adolescentes se salen de control cuando van a los conciertos de sus artistas favoritos y corean a todo pulmón sus canciones, pero esta extraña manera de disfrutar el concierto puso en alerta a todos los usuarios que comentaron y vieron el video. 

Mientras que la artista Eleena Chauhan se presentaba en una feria local en Nepal, miles de fans adolescentes coreaban a todo pulmón sus canciones. Chauhan, es una de las artistas más populares de Nepal.

Pero, una persona que se encontraba en el sitio, captó los aterradores movimientos que realizaba una chica que se encontraba en primera fila del público mientras disfrutaba del concierto.

El usuario asimchand14 registrado en TikTok, captó los momentos en que la joven parecía estar poseída. La protagonista, es una chica que lleva un abrigo rosado, pantalones jeans y zapatillas negras. En el video, se puede ver como todos los presentes disfrutaban del concierto, pero las raros movimientos de la chica fueron los que más llamaron la atención de los internautas. 

En uno de los videos, se puede observar como la adolescente, mueve inclina su torso y empieza a dar vueltas sin parar en un momento, la mitad de su cuerpo estaba hacia adelante, casi tratando de cruzar la valla de seguridad. 

Otro de los momentos que impactaron al público que vio los videos en TikTok, es cuando a la chica se le ponen los ojos blancos de una manera aterradora. 

Tanta era la euforia de la joven en el concierto, que en varias ocasiones pareciera como si se fuera a desmayar. 

La suma total de los videos en donde se observa a la chica bailando y cantando de una manera extraña es de 5 videos publicados en la cuenta antes mencionada y el video que cuenta con más reproducciones tiene 44.3 millones de vistas y más de 150 mil comentarios.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats