Argentina vs Panamá: Gobierno argentino tomó decisión de transmitir el juego por televisión abierta

Selección nacional

Argentina vs Panamá podrá ser visto por las pantallas de TVMAX este jueves 23 de marzo desde las 6:00 pm.

La selección argentina finaliza su caravana en helicóptero
La selección argentina finaliza su caravana en helicóptero / Enrique García Medina
AFP
21 de marzo 2023 - 09:48

El partido entre Argentina y Panamá marcará el regreso a las canchas de la selección campeona del mundo en Catar 2022 y ante su público en el estadio Monumental de Núñez casa del River Plate ante 83 mil espectadores.

Mientras que otros millones lo verán en las pantallas luego de una decisión del gobierno de transmitirlo por televisión abierta.

Será la primera vez que juega la Argentina de Messi después de ganar la Copa del Mundo en la final con Francia (4-2 a penales tras empatar 3-3) en el estadio Lusail de Doha.

"Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, de tanto buscarlo, de tanto insistir", dijo Messi al recibir el premio The Best de la FIFA al mejor futbolista del año.

El segundo contacto con el fervor popular será en un amistoso con Curazao, el martes 28, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero (noroeste), con su aforo ampliado a 42.000 localidades.

Al regreso de Catar, el reencuentro de Messi y el plantel con los hinchas no pudo completarse por una multitud pocas veces vista de cinco millones de personas que impedía de hecho el andar del autobús desde el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza (periferia de Buenos Aires) hasta la céntrica Plaza de Mayo. 

Messi pudo ver la impresionante masa humana desde un helicóptero.

"Me di cuenta de que iba a ser una locura y lo fue. Ves la felicidad de la gente, grandes y chicos, era inexplicable. Lo mejor de todo fue cómo se comportaron, porque había cinco millones de personas y no pasó nada", declaró Messi un mes después del Mundial a una radio argentina.

Si te lo perdiste
Lo último
stats