La extraña conexión que tiene Karol G con la hija de Anuel y Yailin

Hija de Anuel y Yailin

El pasado 13 de marzo Yailin la más viral y Anuel AA, le dieron la bienvenida al mundo a su hija Cattleya.

Anuel y Karol G
Anuel y Karol G

A casi un mes desde que el cantante Anuel AA anunció su separación de la cantante “Yailin La Más Viral” por “cosas de la vida”, la artista posteó el pasado lunes 13 de marzo en su Instagram las primeras fotografías de ambos dándoles la bienvenida a su hija Cattleya.

Hasta el momento, ambos artistas no han brindado detalles sobre el nacimiento de su hija o su estado de salud, pero por medio de sus declaraciones se conoció que la bebé nació en República Dominicana. En las imágenes tomadas durante el parto, se puede observar a la pareja tomada de la mano y mirándose a los ojos de de forma "cariñosa". En otra de las fotografías se ve el rostro de "Cattleya" es cubierto por una flor que tiene su mismo nombre, al mismo tiempo que es acercada por sus padres.

¿Cuál es la conexión entre Cattleya y Karol G?

En reiteradas ocasiones, se le ha escuchado a la interprete de "Provenza" que su flor favorita es la Cattleya. Incluso durante su relación con Anuel llegó a un acuerdo en el caso de que tuvieran una hija juntos.

Puede sonar muy extraño, pero ¿por qué Anuel AA le pondría a su hija el nombre de la flor favorita de su ex pareja Karol G?, resulta que durante la relación de los cantantes Anuel y Karol G, habían acordado que si en algún momento tenían una hija le pondrían el nombre de la flor favorita de Karol G.

Los internautas han considera que el rapero puertorriqueño, aún no supera a la cantante colombiana, y por esa razón decidió ponerle a su hija recién nacida, el nombre de la flor favorita de su ex.

¿Qué significado tiene el nombre de la flor Cattleya?

La flor Cattleya, es un género de orquídeas presente desde Costa Rica y Panamá hasta Argentina. Es reconocida como la flor emblemática de Colombia y significa flor hermosa, o flor divina.

Aún se desconoce el motivo de la separación de los padres de Cattleya, pero durante una entrevista con el medio de entretenimiento estadounidense Despierta América, el cantante puertorriqueño señaló que “Yailin es la madre de mi hija, ¿entiendes lo que te digo? Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija” respondiendo a los motivos de su separación y por qué no hablaba sobre ello.

¿Será que Anuel AA quiere regresar con Karol G y por esa razón decidió ponerle el nombre que habían acordado a una posible hija juntos?

Si te lo perdiste
Lo último
stats