Inspeccionan fuentes hídricas para suministro de agua a comunidad de Villa Unida en La Chorrera

Villa Unida, La Chorrera
Villa Unida, La Chorrera / Cortesía Miviot

Autoridades de los ministerios de Vivienda (Miviot) y Salud (Minsa), realizaron una inspección de terreno para facilitar el suministro de agua en la comunidad de Villa Unida en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

El objetivo es adelantar un estudio de las fuentes hídricas del sector para determinar cuál de ellas servirá para llenar los tanques de distribución de agua en ese sector.

Bill Espinosa, director regional del Miviot, junto a Ricardo Raymore, encargado del Departamento de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario del Minsa, realizan las gestiones que permitan abastecer de agua potable a las familias de este asentamiento con el vital líquido.

Raymore manifestó que el estudio incluye la geografía del terreno, la totalidad de los 456 lotes, familias que lo ocupan y las estructuras de captación de desechos sanitarios.

Mientras que Espinosa indicó en reunión sostenida con las familias de Villa Unida que el Miviot está comprometido a darle seguimiento a los proyectos de agua, al igual que de la energía eléctrica, que actualmente está en su primera fase con las instalaciones de los postes por parte de la empresa Naturgy.

Si te lo perdiste
Lo último
stats