Un hombre falleció en el cine mientras veía 'El Exorcista: Creyentes'

Películas

Poster promocional El Exorcista: Creyentes
Poster promocional El Exorcista: Creyentes
Sara Marquez - Redactora
18 de octubre 2023 - 10:34

Perú/Un hombre fue hallado sin vida en una butaca de cine en Perú luego de que terminara la última función de la película “El Exorcista: Creyentes”. Lo que se sabe, es que el sujeto había ingresado en la función de las 9:00 pm y nadie reporto algo en el transcurso de la película.

Los hechos ocurrieron en la sala 11 del cine en una de las sedes de la cadena Cineplanet. Al respecto, el jefe de la policía de la comisaría de Santa Elizabeth, John Yumpo. Informó que el cuerpo de la persona se encontró alrededor de la medianoche del lunes 16 de octubre. En un inicio se pensó que la persona había atentado contra su vida. Sin embargo, las autoridades han descartado la teoría hasta que se revele la autopsia oficial.

Señalaron que los trabajadores del establecimiento de cine al ver que este hombre no salía de la sala ni se movía en absoluto, se acercaron a su asiento y fue ahí donde se percataron que el señor ya no respiraba. Por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad.

El jefe de la policía calificó a este hecho como algo inusual ya que nunca se había encontrado a una persona sin vida en una sala de cine. Sin embargo, hasta el momento las autoridades correspondientes ya están realizando las investigaciones a fin de esclarecer el caso.

Algunos comentarios de la película, hablan de algunas fuertes imágenes que se muestran en la cinta que pudieron crear impresión, aunque nadie se quejó sobre algún suceso durante la función.

“El Exorcista: Creyentes”, dirigida por David Gordon Green y estrenada a inicios de octubre, es una secuela de “El Exorcista”, una de las más reconocidas películas de terror dirigida por William Friedkin y estrenada en 1973. En ella se cuenta la historia de un hombre de nombre Victor Fielding, quien ha tenido que criar a su hija Angela desde que su esposa embarazada perdió la vida en un terremoto en Haití.

No obstante, la vida de Victor cambia por completo cuando su hija Angela junto con su amiga Katherine desaparecen en el bosque. Aunque tres días despúes vuelven, no recuerdan qué fue lo que les sucedió y es entonces cuando comienzan a suceder toda una serie de eventos sobrenaturales.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats