¡Irresponsable! Streamer quedó atrapado en una lavadora al intentar hacer un reto

Redes Sociales

Streamer pone en riesgo su vida al quedarse atrapado en una lavadora
Streamer pone en riesgo su vida al quedarse atrapado en una lavadora / Captura de pantalla / Twitter @boggles

Por un acto imprudente, un Streamer se quedó atrapado en una lavadora durante un reto. Su historia se volvió viral al compartir el video en el que se ve que pone en riesgo su bienestar siguiendo los patrones establecidos por otros en las redes sociales.

Imboggles, como se hace llamar en sus cuentas oficiales, se hizo viral luego de meter un tenedor en una tostadora, lo que sin duda pudo haber generado una catástrofe al poner en riesgo su vida y la de terceros, ya que poner un tenedor en una tostadora genera un cortocircuito, chispas e incluso puede causar un grave incendio.

En medio de su reto, que estaba siendo transmitido en vivo, se ve cómo introduce el tenedor y posteriormente causa una terrible explosión. El experimento pudo haber causado un peor daño en él o en otras personas, por lo que desde la fecha los internautas empezaron a aumentar sus comentarios negativos.

No conforme con esto, el streamer continuó sorprendiendo a sus seguidores y poniéndose en riesgo. Ahora, el estadounidense se volvió viral después de que se quedara metido en una lavadora mientras intentaba llevar a cabo otro reto.

En el video, se puede ver cómo ingresa en el electrodoméstico y empieza a dar vueltas, algo que se considera extremadamente peligroso y puede resultar en lesiones graves o incluso la muerte. Las lavadoras no están diseñadas para ser usadas en humanos ni mucho menos soportar el peso, adicionalmente, las condiciones de lo que puede pasar a nivel interno con el agua o los vapores y la electricidad aumentan el riesgo.

Aun así, el streamer logró salir ileso, no sin generar comentarios negativos y peticiones de los internautas de que le cierren las cuentas oficiales, en las que solo está promoviendo irresponsabilidades a las que pueden tener acceso los niños.

Los expertos y autoridades aseguran que no existe en internet un riesgo digital con más impacto negativo en los jóvenes que los retos virales. El impacto social negativo que están generando estos retos en redes sociales por sí solo ya justifica la necesidad del mayor acompañamiento de padres y madres en el ámbito digital.

Los retos online para adolescentes, o challenge en redes sociales, bajo la apariencia de simples juegos entre amigos, se pueden llegar a convertir en situaciones de impacto que tienen alto riesgo al producir lesiones graves o incluso la muerte.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats