Peso Puma internado en una clínica de rehabilitación tras romper con Nicki Nicole

Música

Peso Pluma
Peso Pluma podría estar internado / AFP

Tras el reciente escándalo de doble infidelidad de Peso Pluma hacia Nicki Nicole, quien era su novia en ese momento, la cancelación de conciertos del cantante, las fotografías borradas en su Instagram y la desaparición en redes sociales, se comenzó a rumorar que el mexicano estaría internado en una clínica de rehabilitación.

El paradero del artista ha sido motivo de especulaciones tras la reciente cancelación de su gira por América Latina y la actuación que se esperaba diera en el Festival Internacional de Viña del Mar.

El cantante de corridos tumbados habría incrementado estos rumores luego que la rapera argentina de 23 años publicara en sus redes sociales la oficialización de la ruptura de la relación, después de borrar las fotos con el artista en su Instagram.

“Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar", admitió en su historia de Instagram. Luego, su exnovio Trueno publicó algunas supuestas indirectas hacia el mexicano en defensa de la argentina y días más tarde se le vio a Nicki Nicole acompañada de Rauw Alejandro en una discoteca.

Peso Pluma estuvo quieto en redes sociales unos días y luego borró casi todas las fotos de su Instagram, dejando apenas una publicación. Seguidamente, los representantes del artista mexicano anunciaron la cancelación de su participación en el Festival de Viña del Mar.

“Por problemas personales”, fue el argumento presentado, tras levantar controversias en Chile en las que se denunciaba apologías de violencia y narcotráfico. Sus representantes mencionaron: "sentimos comunicarles que, debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen".

Ahora, se dio a conocer que el cantante estaría internado en una clínica de rehabilitación en Jalisco, México. Así lo señaló el paparazzi español Jordi Martin, quien afirmó que el cantante estaría allí por temas relacionados a adicciones y que la clínica habría compartido en sus redes sociales una foto en la que se ve a Peso Pluma, aparentemente, con otros internos en el hospital. Sin embargo, la publicación fue eliminada posteriormente.

Si te lo perdiste
Lo último
stats