¡Estreno! Karol G y Aldo Ranks lanzan video oficial de 'Watati', canción de la película Barbie

Watati Karol G

Karol G en el video Watati
Karol G en el video Watati / Karol G / YouTube

Ciudad de Panamá/Hace unas semanas, Karol G revelaba que pondría a bailar y 'perrear' a la Barbie con su tema 'Watati' de la mano del artista panameño Aldo Ranks.

En el día de hoy, han lanzado el video oficial de la canción con representación latina que saldrá en la banda sonora de la tan esperada película de Barbie.

Este jueves, la colombiana puso fin a la espera de todos los fans que se encontraban ansiosas de ver a la 'Bichota' vestida de Barbie pero sin dejar atrás su esencia como artista.

El video ya cuenta con más de 268 mil vista y casi 4 mil comentarios, en sus primera horas.

En patines y con un vestido de rayas rosado con muchos colores, gafas de sol rosa, coderas y rodilleras, Karol G inician las primeros segundos del video oficial. Aldo Ranks se le escucha en la intro diciendo 'Una vez más, el flaquito del swing' pero no es hasta más adelante que hace su aparición física en el video.

De manera muy predecible, se puede ver a la Karol G Barbie, luciendo diferentes facetas del mundo de las muñecas, y personalizando a la Karol G bañista o la Karol G astronauta.

Más adelante, el artista panameño, Aldo Ranks, sale cantando en lo que aparenta ser una escena muy tecnológica representado con una pantalla como en una transmisión espacial.

En esta escena, Karol G mira fijamente hacia la cámara, al tiempo que se encuentra de pie al interior de lo que parece ser una nave espacial y Aldo Ranks, aparece en una pantalla. 

Aldo Ranks en Watati
Aldo Ranks en Watati / Karol G / YouTube

Watati está producido por Ovy on the Drums, y escrito por los propios Karol G y Aldo Ranks, junto a Daniel Oviedo.

La banda sonora de Barbie, cuentan con artistas reconocidas a nivel mundial como Dua Lipa, Nicki Minaj, Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Fifty Fifty, Gayle, Ice Spice, Kali, Ryan Gosling, The Kid LAROl y Tame Impala, siendo Karol G y Aldo Ranks los únicos representantes de latinoamérica cantando en español un tema pop, trap latino y reggaetonero.

El estreno de la tan aclamada y esperada película de Barbie será en julio de 2023.

Si te lo perdiste
Lo último
stats