Vinicius Jr. estará en documental de Netflix ¿De qué se trata?

Fama

Vinícius Junior.
Vinícius Junior.
Eugenia Rojas
14 de junio 2023 - 23:01

Vinicius José Paixaõ de Oliveira Júnior más conocido como Vinicius Júnior o Vini Jr., es un futbolista brasileño que juega como delantero en el Real Madrid C. F. de la Primera División de España. 

Vinicius llegó a la pantalla chica de la mano de su documental donde comparte su trabajo y esfuerzo de lo que le ha servido para llegar a lo más alto del deporte.

En este documental dará a conocer las presiones que ha sufrido, desde su inicio en el fútbol español como los ataques racistas por parte de algunos aficionados, la plataforma de Netflix ha sido la encargada de anunciar el lanzamiento de este documental, que tendrá como gran protagonista al ‘7′ del conjunto blanco. “Uno de los nombres más grandes del fútbol mundial”, reza el anuncio de Netflix.

La compañía señala que el documental estará disponible para el año 2025, Algunos integrantes del entorno cercano al futbolista del Real Madrid han reaccionado al estreno de esta producción, mientras que Lucas Vázquez Iglesias (futbolista profesional español que juega como extremo derecho o lateral derecho en el Real Madrid de La Liga) ha aprovechado la publicación de su compañero de vestuario para trolearle. “Gran actor”, ha escrito el futbolista blanco acompañado de un emoticono de unas caras riéndose. De hecho, la cuenta oficial de Netflix ha salido al paso para defender a Vini Jr a raíz del mensaje del gallego. “Demasiado actor”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats