¿Es ella? Kate Middleton reaparece con el príncipe Guillermo pero levanta más sospechas por estos detalles

Kate Middleton

Princesa Kate Middleton junto al príncipe William/foto de archivo
Princesa Kate Middleton junto al príncipe William/foto de archivo / AFP

Nuevas imágenes de la princesa Catalina fueron publicadas este lunes en Reino Unido, en las que aparece sonriendo y caminando junto su esposo, el príncipe heredero Guillermo, en un mercado en Windsor, en el oeste de Londres. En un video y una foto difundidos por el tabloide británico The Sun y el medio estadounidense TMZ, la princesa de Gales, de 42 años, aparece vestida con unas mallas y un suéter negros.

Catalina no había sido vista en un acto público desde que asistió a un servicio religioso el día de Navidad. Luego se informó que fue sometida el 16 de enero a una cirugía abdominal, por lo que su estado de salud ha alimentado los rumores desde hace varias semanas. El Palacio real había advertido que no volvería a sus funciones públicas antes de Semana Santa. Pero la larga ausencia de la princesa, que suele ser una de las mujeres más fotografiadas del planeta, desencadenó una oleada de especulaciones.

Durante todo el día lunes, medios internacionales esperaban un comunicado oficial de la Casa Real británica para aclarar el estado de salud de la princesa de Gales y poner fin a los rumores. Así se había filtrado a la prensa. Pero nada de eso sucedió. Lo que salió a la luz a última hora de la noche fue un breve vídeo que publicó TMZ y The Sun en el que se podía ver a Kate Middleton acompañada de su esposo, el príncipe Guillermo.

En el video se le ve caminando al lado de su esposo y cargando unas bolsas después de salir de su tienda favorita. La princesa, que parece no saber que la están grabando, se muestra "feliz, relajada y saludable". The Sun acompaña las nuevas imágenes con el mensaje: "Feliz de verla, Catalina".

Pero, como bien señalan otros medios, el vídeo ni es oficial ni tiene una gran calidad, ya que la cámara está algo lejos de los protagonistas. Así que las redes empezaron a arder y las teorías sobre la princesa volvieron a aparecer para todos los que reclaman información sobre su estado real.

Según informó The Sun, el matrimonio se dirigió este fin de semana a la tienda favorita de la princesa, situada "en una granja", cerca de Windsor, a 40 kilómetros de Londres. En el vídeo, Kate, algo delgada, sale caminando con buen paso y sonriente.

Lejos de traer tranquilidad, estas nuevas imágenes no han hecho más que agrandar la bola de nieve en torno al estado de salud de Kate y las razones que tendría la corona para ocultar la verdad detrás de su prolongada ausencia. Como ha ocurrido en las últimas semanas, los usuarios en redes sociales han dado rienda suelta a una infinidad de hipótesis que vuelven a poner en duda la legitimidad de estas imágenes. Algunos han analizado minuciosamente el video y han encontrado ciertos detalles que dan para pensar que algo no anda bien. Por ejemplo, a numerosos usuarios les extrañó que el video se vean adornos navideños colgados en uno de los locales que sale detrás de los príncipes de Gales en pleno mes de marzo.

Otros, no han dudado en utilizar herramientas de Inteligencia Artificial para mejorar el vídeo y aclarar la imagen de Kate Middleton para afirmar con rotundidad que en realidad no es ella.

Según The Sun, Catalina y Guillermo asistieron el domingo a un evento deportivo en el que participaron sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis. Cierto o no, las dudas siguen incrementándose.

*Con información de AFP y Marca*

Si te lo perdiste
Lo último
stats