La boda más esperada: Laura Pausini da el 'sí quiero' tras dos intentos fallidos

Laura Pausini

La cantante Laura Pausini de 48 años y Paolo Carta de 58 años, ambos de nacionalidad italiana, anunciaron su boda civil tras 18 años de relación. Los recién casados tienen una hija juntos de 10 años. 

Boda de Laura Pausini y Paolo Carta
Boda de Laura Pausini y Paolo Carta / @laurapausini / Instagram

Italia / Roma/Una publicación de Instagram y un “Dijimos Si”, en cinco idiomas, fue la manera en la que la cantante Laura Pausini dio a conocer la noticias de su boda tras 18 años de relación con su guitarrista a los 4 millones de seguidores que suma en esta red social.

Engalanada con vestido blanco tono marfil y una chaqueta del mismo tono, acompañada de la mano de su padre Fabrizio Pauisini y su hija Paola que realizaba la actuación de la dama de honor, realizó su entrada magistral a la ceremonia que se embellecía con un escenario cargados de flores, velas románticas y un ambiente lleno de amor. 

Casi dos décadas después y dos intentos fallidos de realizar su boda, la pareja ha sellado sus votos de amor en el ayuntamiento de Roma, en un evento íntimo y civil. 

¿Cómo que dos bodas fallidas? 

Hace un año, la cantante fue entrevistada por la revista ¡HOLA!, en donde explicaba porqué aún no se había casado con su pareja Paolo, a pesar de tener tantos años juntos.

Según ella misma cuenta a este medio, en el año 2012 “su marido” como ella lo llama le preguntó si quería casarse, fue una semana antes de enterarse que estaban esperando a su hija Paola, por lo que decidieron esperar que ella naciera y creciera un poco para que les llevara los anillos. 

Pausini revela que es fanática de los números y su favorito era el ocho, por lo que entonces decidieron esperar hasta que su hija los cumpliese, pero justo en ese momento el año 2021, coincide con las restricciones de la pandemia por covid-19, y ella no quería una boda llena de mascarillas. “Veremos más adelante” expresó, luego de mencionar que faltaba poco para que se vistiera de blanco, hasta el anillo tenía, incluyendo a su marido “que era lo más importante”, para poder efectuar la boda por la que tanto habían esperado. 

¿Cómo se conocieron?

Pausini y Paolo se conocieron en el año 2005, cuando él fue elegido como guitarrista para su gira musical. De buenas a primeras, no hubo ninguna chispa amorosa entre ellos, pero al pasar el tiempo en el que poco a poco se fueron conociendo, terminaron enamorándose, y desde entonces no se han vuelto a separar.

Sin embargo, esta relación fue un poco difícil al principio según cuenta la artista, ya que sus creencias religiosas, le impedían iniciar una relación con un hombre divorciado y con tres hijos de su antiguo matrimonio.

“Tardé mucho en aceptar este amor, no quería que nuestra historia hiciera daño a sus hijos”

Explicó la artista italiana, en una entrevista para la revista italiana iO Donna. Se dio cuenta de lo que sentía, cuando el guitarrista le dio el primer beso cuando la invitó a salir. a una discoteca a pesar de que a ella no le gustaba salir de fiesta.

Si te lo perdiste
Lo último
stats