Fallece la actriz mexicana Rebecca Jones, famosa por su actuación en la telenovela ‘Cuna de Lobos’

Rebecca Jones

Actriz Rebecca Jones
Actriz Rebecca Jones / Redes sociales

Ciudad de México, México/La mañana de este miércoles 22 de marzo el mundo de la actuación y de las telenovelas en México se declaró de luto, tras conocerse del fallecimiento de la actriz Rebecca Jones Fuentes Berain.

La información fue confirmada por su representante a través de su cuenta de Twitter.

En un comunicado emitido por la agencia de relaciones públicas de Jones destacaron que “la actriz estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos”.

Se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”, relata la comunicación oficial.

Rebecca Jones es recordada en Panamá por su actuación en la telenovela “Cuna de Lobos”.

Jones nació en ciudad de México el 21 de mayo de 1957. Estuvo casada con el también actor Alejandro Camacho, con quien tuvo su único hijo Maximiliano Camacho.

En 2011 se divorciaron a causa de diferencias entre la pareja. Aunque posteriormente intentaron recuperar la relación, la misma no funcionó y siguieron manteniendo una extraordinaria relación como padres.

Rebecca Jones enfrentó el cáncer. Una dura enfermedad que la alejó de las pantallas por un tiempo.

La carrera actoral de Rebecca Jones

La querida actriz mexicana comenzó su carrera en la televisión en la década de 1970, participando en telenovelas como "La venganza", "Lo imperdonable" y "Cuna de lobos", en la que interpretó el papel de la villana principal, Catalina Creel. También ha participado en otras producciones televisivas como "Mujeres engañadas", "Las vías del amor", "Piel de otoño" y "Amores con trampa", entre otras.

En cine, ha participado en películas como "Las apariencias engañan", "La negra Tomasa", "Las vueltas del citrillo" y "De noche vienes, Esmeralda".

A lo largo de su carrera, Rebecca Jones ha sido reconocida por su trabajo con premios como el TVyNovelas, el ACE y el Heraldo de México. También ha trabajado como directora de teatro y televisión y ha participado en proyectos teatrales tanto en México como en Estados Unidos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats