¡Los avergüenza! La razón por la que los hijos de Britney se alejaron de ella

Britney Spears

Britney Spears junto a sus hijos Sean Preston y Jayden James
Britney Spears junto a sus hijos Sean Preston y Jayden James

Kevin Federline, exesposo y padre de los hijos de Britney Spears rompió el silencio en una reciente entrevista con el Daily Mail y dejó al descubierto las razones por la que sus hijos tomaron la decisión de alejarse de ella y no asistir a su reciente boda con Sam Asghari.

Federline habló sin tapujos y reconoció que las publicaciones de Britney Spears en las que aparece desnuda han avergonzado a sus hijos adolescentes Sean Preston y Jayden James Federline Spears, quienes están a punto de cumplir 17 y 16 años respectivamente. El rapero, incluso, dijo que Jamie Spears “le salvó la vida”.

Luego de varios años, el exesposo de Britney Spears se sinceró en una entrevista exclusiva, la cual se transmitirá en las noticias de ITV esta semana, de acuerdo al citado medio. En la charla, el exmarido y su familia señalan que Preston y Jayden, los hijos de Britney, no han visto a su madre durante varios meses, por iniciativa propia.

“Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento. “Han pasado unos meses desde que la vieron, pero ellos tomaron la decisión de no ir a su boda”. — Kevin Federline - exesposo de Britney Spears

Federline agregó que piensa que la tutela de 13 años de su padre la salvó. En noviembre del año pasado, la cantante finalmente fue liberada del acuerdo, bajo el cual su padre la controló en varios aspectos de su vida.

“Todo esto ha sido difícil de ver... Ha sido duro. Es lo más desafiante que he tenido que hacer en mi vida. Trato de explicarles: miren, tal vez esa es solo otra forma en que ella trata de expresarse. Pero eso no quita el hecho de lo que les hace es duro”. — Kevin Federline - Exesposo de Britney Spears

“No puedo imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria”, manifestó en relación con las fotos de desnudos que la cantante comparte habitualmente.

Sobre la tutela que James Spears mantuvo sobre la cantante durante los últimos 13 años, Federline se mostró del lado del padre y defendió la forma en la que James manejó la vida de la cantante, afirmando que su exsuegro le salvó la vida a la madre de sus dos hijos. "Vi a este hombre que realmente se preocupaba por su familia y que quería que todo estuviera bien. Cuando Jamie se hizo cargo, las cosas se pusieron en orden. Le salvó la vida”, expresó.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats