El Patrullero 777
En vivo
Cancún, México/La princesita del pop está celebrando por todo lo alto su nueva libertad luego de pasar 14 años bajo la tutela de su padre, tiempo en el cual no pudo gozar de una completa autonomía a nivel personal, social y económico. Ahora tras un año de haber recuperado su independencia como profesional, la cantante lo festejó ¡sin ropa!
Britney Spears lleva una semana vacacionando en Playa del Carmen, sitio turístico ubicado en Quintana Roo, Cancún, conocido por sus exuberantes y prístinas playas de arena blanca. La cantante eligió vacacionar en el caribe mexicano para celebrar el primer aniversario del fin de la tutela de su padre, Jamie Spears, la cual duró casi 14 años. Como un acto de festejo, Britney se dejó ver completamente desnuda sobre la arena.
En la publicación de Instagram, que ya cuenta con más de un millón de ‘me gusta’ y cientos de comentarios, se ve a la ‘princesa del pop’ posando para la cámara de una forma en la que ya se le ha visto en repetidas ocasiones: sin nada de ropa y tapando sus partes íntimas con unos emojis de corazones rojos.
“Ha pasado casi un año desde que me convertí en una mujer libre”, escribió Britney en otra de las publicaciones durante su viaje por Cancún.
Desde que llegó a México, Britney ha recopilado su viaje en varias publicaciones donde se ve como pasea por las calles de Cancún, visita locales artesanales, disfruta de un café, entre otras cosas. De acuerdo con diversas fuentes, las fotos revelaron que se estaría hospedando en Rosewood Mayakoba, un hotel que ya había elegido antes.
Desde que se liberó de la tutela de su padre, Britney se ha mostrado tal y como ha querido con todos sus fanáticos, revelando aspectos muy íntimos de su vida personal, que en algunos casos no dejan nada a la imaginación. Algunos seguidores afirman que la cantante finalmente, ha encontrado en las redes sociales una herramienta de liberación y autodescubrimiento; mientras que otros, por su parte, aseguran que su comportamiento podría ser un síntoma de la inestabilidad emocional de la cantante.
No es la primera vez que Britney comparte fotos desnuda en sus redes sociales. Poco tiempo después de casarse con Sam Asghari, la cantante publicó una serie de imágenes en topless acostada en una cama. En aquel momento, las publicaciones provocaron que su exesposo, Kevin Federline, saliera al paso a decir que sus hijos adolescentes Jayden James y Sean Preston habían tomado la decisión de no tener relación con la cantante debido a su "exhibicionismo" y la vergüenza que les producía el comportamiento de su madre.
“No puedo imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria y que sus amigos vean esto”, dijo Federline refiriéndose a las fotos de desnudos que la cantante compartió por aquel entonces.