TVN plus En vivo

La canción viral de Japanese contra el coronavirus

La canción viral de Japanese contra el coronavirus
La canción viral de Japanese contra el coronavirus / Redes sociales

En momentos en que el país enfrenta 11 casos de coronavirus COVID-19 y las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa), hacen un llamado a la calma y a tomar medidas de prevención, el reguesero Japanese aparece con un pegajoso tema para bajar la tensión y tomar los cuidados correspondientes.

Las redes sociales estallaron, este miércoles 11 de marzo, cuando El Gallinazo dio a conocer el contagioso tema. “didáctico y sin alarmismos, pa’ que sean serios”, destacó en su publicación.

Lávate las manos con agua y jabón, chotea (saludo) de lejos, repite la acción”, es parte de este tema, donde destaca que estamos en guerra contra este virus y que debemos estar preparados.

El tema musical ha sido bien recibido por los panameños y han felicitado la iniciativa.

El Gobierno Nacional ha hecho un llamado a todos los panameños, para que a través de la higiene personal combatan este virus, que ya ha obligado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a declarar pandemia.

En Panamá, el balance de las autoridades es de 11 casos, una persona fallecida y 66 que estan bajo observación.

Las clases han sido suspendidas en las regiones norte y centro de la ciudad de Panamá hasta el 7 de abril y a nivel nacional hasta el 20 de marzo. Los espectáculos públicos también fueron suspendidos hasta que el país pueda informar que la crisis ha sido superada.

stats