Tras conseguir su libertad, Britney Spears planea su ansiada boda

Britney Spears

La pareja anunció su compromiso el pasado 12 de septiembre.

El pasado 12 de noviembre, un tribunal de California puso fin a la tutela del padre sobre Britney Spears.

Britney Spears  planea su boda con Sam Asghari.
Britney Spears planea su boda con Sam Asghari. / AFP

Britney Spears afronta su futuro tras haber recuperado su libertad y ya planea su boda con su prometido, Sam Asghari.

La revista People reportó que la cantante, de 39 años, estaría buscando el lugar perfecto para celebrar la boda.

La pareja anunció su compromiso el pasado 12 de septiembre y su idea, tal y como dice la citada publicación, sería casarse "lo antes posible" en una ceremonia íntima.

Asghari, por su parte, ha asegurado que la boda es algo que va a producirse "tarde o temprano" y que ha dejado todos los preparativos en manos de la artista.

"Depende de ella. ¡Ahora es quien lleva los pantalones!", ha declarado en exclusiva al programa Entertainment Tonight (ET) durante el estreno de la película House of Gucci en Los Ángeles. Aunque reconoció que si por él fuera daría el 'sí, quiero' a Britney "en la boda más grande del mundo".

Según reveló Asghari están atravesando una etapa muy dulce y miran al mañana con optimismo. "De ahora en adelante será increíble. Es el paraíso".

Britney y Asghari, de 27 años y de origen iraní, se conocieron en 2016 durante el rodaje del videoclip de la ex chica Disney Slumber Party.

Tribunal puso fin a la tutela del padre de Britney Spears
Tribunal puso fin a la tutela del padre de Britney Spears / AFP

Los planes de boda de Britney no son una sorpresa pues es algo que lleva pensando mucho tiempo. En junio, en una audiencia solicitada por ella misma, contó que quería casarse y tener más hijos, pero que no se lo permitían.

"Quiero casarme y tener un bebé, pero tengo un DIU para que no me quede embarazada", dijo.

La tutela que controlaba desde hace 13 años la vida y la carrera de la cantante estadounidense Britney Spears llegó a su fin el pasado 12 de noviembre.

"A partir de hoy (...) la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Spears se dan por terminadas. Y ésta es la orden del tribunal", sentenció la jueza Brenda Penny, en una corte de Los Angeles, California.

La jueza Penny falló a favor de terminar el arreglo judicial sin realizar una evaluación psicológica argumentando que "esta era una tutela voluntaria", y "todas las partes están de acuerdo".

Datos: Revista Hola

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats