'Sin rencores por Justin': Hailey Bieber y Selena Gómez juntas y abrazadas en una fiesta

Selena Gómez y Hailey Bieber

Las imágenes corrieron como pólvora en las redes sociales y rápidamente se volveron virales. Las mujeres parecen haber superado la rivalidad por el amor de Justin Bieber.

Hailey Bieber y Selena Gómez
Hailey Bieber y Selena Gómez / Tyrell Hampton

Los Ángeles, California/Lo que en su momento parecía algo imposible terminó ocurriendo este fin de semana cuando la exnovia de Justin Bieber y su actual esposa, coincidieron en la ciudad de Los Ángeles y, contrario a lo que se esperaba, en el momento en que se encontraron, sorprendieron a todos los presentes al posar juntas y abrazadas ante la mirada atónita de los fotógrafos. En pocas horas, las imágenes recorrieron medio mundo y se hicieron virales en redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado sábado en la gala del Museo de la Academia de Cine en Los Ángeles, California, cuando Selena Gómez y Hailey Bieber coincidieron en el evento y con solo un gesto echaron por tierra todos los rumores que las ponían como rivales por el amor de Justin Bieber

Mucho se habló de la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber cuando estos apenas eran unos adolescentes. Una pareja que vivió y sufrió el asedio de los paparazzis y la prensa rosa durante los 7 años que duró aquel noviazgo accidentado y tumultuoso.

Cuando todo se terminó, Justin rápidamente se emparejó con la supermodelo Hailey Baldwin con la que finalmente se casó. Desde entonces, la modelo ha sido víctima de críticas y comentarios de odio de fanáticos que la acusan de haberse entrometido en la relación del cantante canadiense y Selena Gómez.

De hecho, hace pocas semanas, Hailey Bieber habló por primera vez de la relación de su esposo con la cantante de 30 años y afirmó que nunca tuvo una relación con Justin cuando él estaba con Selena. Además, aclaró que jamás le “robó” el novio a la cantante”.

“Sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta. Creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera”, explicó Hailey. “Sabía lo que estaba pasando cuando volvimos a estar juntos”.

La modelo estadounidense insistió en que Justin, de 28 años, había “cerrado un capítulo” con Gomez antes de pedirle matrimonio en las Bahamas en julio de 2018.

En el evento de Los Ángeles, Hailey y Selena parecían tener buen rollo, en un ambiente en donde se les vio hablando amenamente y sin fingir para el fotógrafo que logró hacer las instantáneas. En ellas, se ve a Selena con su mano en la pierna de Hailey, y en otra, tiene una amplia sonrisa en su rostro mientras se paran cerca.

Cuando la hija del actor Stephen Baldwin insistió en que “no hay drama” entre ella y Gomez, la presentadora Alexandra Cooper preguntó si habían hablado. Ella respondió: “Sí”, y señaló: Ninguno de nosotros le debe nada a nadie excepto respeto. La respeto mucho”, añadió.

En la misma entrevista, la esposa del cantante habló con franqueza sobre su vida sexual con su esposo y dijo que los tríos no “funcionarían” para la pareja: “No funciona para nosotros. Hemos trabajado muy duro para estar en el espacio en el que estamos ahora y confiar el uno en el otro, y hay una confianza y un vínculo tan hermoso que no creo que sea algo con lo que me sentiría cómoda”.

*Con información de Infobae*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats