¡Su cara lo dice todo! Shakira lanza avance de 'Monotonía' y su tristeza se hace viral

Shakira

Shakira lanza avance de su sencillo Monotonia
Shakira lanza avance de su sencillo Monotonia / Captura de video

La cantante colombiana publicó un adelanto de su próximo sencillo ‘Monotonía’, el cual estrenará el próximo 19 de octubre. En medio de la expectación por conocer el contenido de la canción, lo que más llamó la atención del video fue el rostro de la cantante en el que se ve reflejada una profunda tristeza.

A lo largo de las últimas semanas, Shakira ha causado una gran expectativa entre sus fanáticos que esperan con ansias su nueva producción musical. La colombiana ha utilizado sus redes sociales para lanzar pistas reveladoras sobre la letra de su nueva canción, algo que evidentemente está relacionado con su ruptura matrimonial con Gerard Piqué y el escándalo de infidelidad del jugador.

Una Shakira en blanco y negro, con poco maquillaje, sin mostrar felicidad y con unos ojos llenos de tristeza, así se mostró la barranquillera en el video que subió a sus redes sociales en el que adelantó un pequeño extracto de su canción más esperada, “Monotonía”, junto al artista urbano Ozuna.

Sentada frente a la cámara y completamente compaginada con la letra del tema, Shakira cantó a capela con una potente melancolía en su voz que hizo que sus fans reaccionaran inmediatamente.

"No fue culpa tuya, ni tampoco mía, Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría". — Shakira - "Monotonía"

Si bien, Shakira oficialmente no ha dicho que 'Monotonía' tenga que ver explícitamente con su situación sentimental actual, la prensa y especialmente sus fanáticos están convencidos que la letra de la canción es un desahogo con respecto a los difíciles momentos que ha atravesado la artista en los últimos meses después de revelarse la crisis matrimonial que vivió con Piqué.

Un aspecto que le ha dado mística al lanzamiento tiene que ver con el significado de la fecha para la vida de la estrella colombiana. El 19 de octubre, pero del año 2010, Shakira lanzó su noveno álbum de estudio titulado 'Sale el sol', del que se desprenden éxitos como ‘Loca’, ‘Rabiosa’, ‘Antes de las seis’, ‘Addicted to You’ y 'Sale el sol'.

Por esa misma época Shakira empezó a hacer pública su relación con el futbolista Gerard Piqué, a quien conoció durante el mundial de Sudáfrica y con quien tuvo a sus dos hijos, Milán y Sasha.

En junio de 2022, la pareja anunciaba por medio de un comunicado su separación, luego que medios españoles difundieran noticias sobre una trama de infidelidad del futbolista.

Semanas después empezaron a circular imágenes del catalán en compañía de Clara Chía, quien actualmente es su pareja oficial y a quien le atribuyeron la decisión final de la colombiana para decir “no más” con el español, con quien actualmente mantiene una batalla legal centrada en la custodia de los niños.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats