TVN plus En vivo

Luis Miguel negó que exista orden de captura en su contra por no pagar la pensión de sus hijos

Luis Miguel

Luis Miguel
Luis Miguel

Luego que varios medios de farándula aseguraran que el cantante mexicano tenía una orden de aprehensión en su contra interpuesta por su ex pareja Aracely Arámbula debido al impago de la manutención de sus hijos, el Sol de México ha salido al paso para asegurar que esta información es completamente falsa.

En días pasados, se dio a conocer que Luis Miguel supuestamente era buscado por las autoridades mexicanas porque no ha respondido a la demanda que existe en su contra por no haber pagado la pensión alimenticia de sus hijos Daniel y Miguel desde 2019. La noticia corrió como pólvora y tras todo el revuelo que generó en redes sociales, el cantante finalmente se pronunció.

Fue en sus historias de Instagram que Luis Miguel compartió una imagen en la que se lee: “Ordenan la detención de Luis Miguel en México”. Sobre esa misma imagen escribió “Falso”.

El intérprete de Ahora te puedes marchar no ha hecho nunca declaraciones respecto a las acusaciones de Arámbula, por lo que sorprendió a sus seguidores que hubiera usado sus redes sociales para desmentir la noticia.

Cabe mencionar que el representante legal de la actriz, Guillermo Pous, también desmintió a la revista que publicó dicha información. El Abogado señaló que su clienta sí demandó al padre de sus hijos, pero aún no existe una orden de aprehensión en su contra. Asimismo, Pous señaló que por ahora no se conocen detalles de la demanda, por lo que lo publicado por la revista sería falso.

Según la revista Diez Minutos, a finales de 2021 Arámbula inició dos demandas en contra de Luis Miguel, una en México y una en Estados Unidos, por incumplir en la manutención de Daniel y Miguel. La publicación inclusive habló de una deuda de más de 4 millones de pesos mexicanos por la pensión de los menores.

La primera vez que se habló acerca de este tema fue en 2021, cuando Guillermo Pous exhibió que desde 2019 Aracely Arámbula tuvo que cubrir por completo los gastos de sus hijos porque El Sol dejó de entregarles su manutención.

El abogado mencionó que la protagonista de Corazón Salvaje no había procedido legalmente porque quería llegar a un acuerdo con el cantante, lejos de los tribunales, pero la primera respuesta que recibió es que no tenía forma de pagar pues no contaba con los recursos para hacerlo.

Fue en esta misma época que se expuso que Luis Miguel estaba atravesando una fuerte crisis financiera; sin embargo, algunos de sus amigos, como Carlos Bremer, dijo que había saldado todas sus deudas. Supuestamente, el cantante tuvo que reducir todos sus gastos excesivos, como vacaciones lujosas, un jet privado, cenas en lugares exclusivos y tener personal para hacer sus compras.

A partir de esto, además de lanzar Luis Miguel: la serie, el intérprete de La incondicional logró recuperarse económicamente y pagar su deuda por cancelar la gira con Alejandro Fernández y la pensión alimenticia de Daniel y Miguel.

Luis Miguel compartió en sus historias de Instagram una imagen de la noticia de su supuesta orden de aprehensión afrmando que es falso
Luis Miguel compartió en sus historias de Instagram una imagen de la noticia de su supuesta orden de aprehensión afrmando que es falso

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats