Jenna Ortega reacciona a un tatuaje 'horrible' de Merlina

Jenna Ortega

Jenna Ortega
Jenna Ortega

La protagonista de la exitosa serie de Netflix, 'Merlina' ha reaccionado al 'espeluznante' tatuaje de su personaje que se hizo viral en las redes sociales y que desató la polémica entre sus seguidores. A pesar de que la mayoría de usuarios consideran que el tatuaje es una ofensa a la belleza del personaje, Ortega se tomó la situación con mucha diplomacia.

La estrella de Hollywood de 20 años compartió sus pensamientos durante su reciente entrevista con la revista Elle, revelando que vio el tatuaje viral que aparentemente se parecía a Samuel L. Jackson vestido como Wednesday Addams.

El tatuaje se compartió miles de veces en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. "Ese es el 'lunes por la mañana' Adams después de un largo fin de semana", escribió una persona, mientras que otra comentó: "Me he estado riendo de esto durante 10 minutos seguidos", y agregó: "Se parece mucho a él [Samuel L. Jackson], pero con una peluca".

Jenna explicó que en realidad le gustó el tatuaje e incluso estuvo tentada de compartirlo en su cuenta personal. “Oh, Dios mío… casi la hago mi foto de perfil”, dijo al medio, lo que habría sido muy interesante.

En la entrevista con la revista, Ortega también habló sobre su experiencia en Hollywood, luego del enorme éxito que obtuvo después de protagonizar una serie de películas de terror y slasher, y series de televisión populares.

“Todas las otras cosas secundarias que vienen con mi trabajo, a veces hacen que parezca que casi no vale la pena”, confesó. “No quiero sentirme como una valla publicitaria ambulante, que es una sensación realmente aterradora porque entonces sientes que cada vez tienes menos control sobre tu vida.

“Siento que he visto a muchas personas o conozco a personas que han sucumbido a esa presión. No quiero pertenecer a nada ni a nadie”, concluyó la actriz.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats