Marc Anthony habla sobre su lesión en la espalda y asegura que 'regresará para cumplir'

Marc Anthony

Declaraciones de Marc Anthony sobre la cancelación de su concierto en Panamá

El cantante puertorriqueño Marc Anthony publicó en sus redes sociales un video donde manifestó que se encuentra en recuperación, tras sufrir una caída que lesionó su espalda y provocó la cancelación de su concierto en Panamá, la noche del pasado miércoles 4 de mayo, en el estadio Rommel Fernández.

“Estoy en proceso de recuperación de la espalda, suele pasar. Estoy bien y me están cuidando, son cosas que pasan”, expresó Marc Anthony en video desde Miami.

Sobre la cancelación del concierto, Marc Anthony señaló que:

Voy a hacer lo posible para mejorarme. Regresaré pronto para cumplir mi palabra. Es una cosa muy fuerte para mí, porque no soy de cancelar y no tengo reputación de eso”.

El mensaje de Marc Anthony, grabado en español e inglés, finalizó indicando que “soy un ser humano, me lastime la espalda y espero que me deseen lo mejor”.

Una caída en las escaleras del hotel donde se hospedaba, fue lo que le produjo una lesión en la espalda al cantante puertoriqueño Marc Anthony.

El artista fue atendido por médicos panameños, debido a que la lesión le limitaba la movilidad y presentaba un cuadro de mucho dolor, dijo David Candanedo presidente de Magic Dreams.

Candanedo dijo a las personas que guarden sus boletos, aunque no hay fecha definida porque se debe programar otra vez.

"Tan pronto se defina la fecha con el artista, los boletos serán reprogramados", manifestó.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats