Caída con lesión en la espalda fue lo que ocasionó que Marc Anthony no se presentara en concierto

Marc Anthony

Una caída fue la causa de que Marc Anthony no se presentara en concierto

Una caída en las escaleras del hotel donde se hospedaba, fue lo que le produjo una lesión en la espalda al cantante puertoriqueño Marc Anthony, que no pudo presentarse en el concierto la noche del miércoles 4 de mayo, en el Estadio Rommel Fernández, según la empresa promotora Magic Dreams.

El artista fue atendido por médicos panameños, debido a que la lesión le limitaba la movilidad y presentaba un cuadro de mucho dolor, dijo David Candanedo presidente de Magic Dreams.

Candanedo dijo a las personas que guarden sus boletos, aunque no hay fecha definida porque se debe programar otra vez.

"Tan pronto se defina la fecha con el artista, los boletos serán reprogramados", manifestó.

Agregó que, como empresa responsable estarán dando la cara en todo momento, manteniendo al público que compró sus tickets de entrada, informados de los pasos que se darán luego de lo ocurrido.

El cantante viajó a su lugar de residencia en Miami, en donde será evaluado por otros especialistas.

Los artistas Jerry Rivera, Samy y Sandra Sandoval, sí realizaron sus presentaciones como parte de este show.

Acodeco se pronuncia

En un comunicado, la Autoridad del Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), recomendó en atención a lo ocurrido, al público afectado, que guarden sus boletos o constancia de pago, toda vez que serán documentos necesarios para presentar la queja respectiva a esta institución.

Igualmente, se exige al agente económico, una efectiva comunicación con los consumidores afectados para brindar una pronta solución.

Si te lo perdiste
Lo último
stats