Marc Anthony sufre accidente en Panamá, concierto se pospone

Concierto Marc Anthony Panamá

Marc Anthony.
Marc Anthony.

El cantante Marc Anthony sufrió un accidente en Panamá momentos antes de presentarse en el esperado concierto que había congregado a miles de personas en el estadio Rommel Fernández.

El artista fue atendido de inmediato por médicos panameños, pero se desconoce el tipo de accidente que sufriera en tierras panameñas.

Los organizadores del concierto pidieron a los asistentes que guardaran sus boletos, porque la presentación sería reprogramada. Magic Dream emitirá pronto un comunicado.

Esta sería la segunda ocasión en este año, que se cancela la presentación de Marc Anthony. Su primer concierto estaba programa para el pasado 23 de febrero, pero se aplazó por la cantidad de contagios producto de la variante ómicron del Covid-19.

En septiembre de 2015, Marc Anthony también canceló un concierto en Panamá por temas médicos, al padecer de un cuadro de deshidratación.

Este concierto inició con la presentación de Sammy y Sandra Sandra y continuó con la aparición del cantante puertorriqueño de salsa Jerry Rivera.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats