TVN plus En vivo

De Alejandro Sanz a Bad Bunny, conozca la serie de conciertos que se realizarán en Panamá

Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz. / EFE

A partir del próximo martes 19 de abril, Panamá será sede de una serie de conciertos que reúne figuras importantes de la música hispanoamericana. Desde Alejandro Sanz, Carlos Vives, Marc Anthony, Karol G, Daddy Yankee y Bad Bunny serán parte de las estrellas que se presentarán en nuestro país.

Alejandro Sanz

El concierto del cantautor español, Alejandro Sanz en Panamá se había aplazado en el 2020 debido a la pandemia de COVID-19. El galardonado cantante se presentará el 19 de abril en el Centro de Convenciones de Amador.

Sofía Valdés
Sofía Valdés

Sofía Valdés y el Macro Fest

La artista panameña que sigue sumando éxitos a nivel internacional, Sofía Valdés, será la figura principal del Macro Fest, el próximo 24 de abril en el complejo de las Ruinas de Panamá Viejo.

El Macro Fest se realizará el 23 y 24 de abril con la participación de Los Cossacks, Némula, Carlos Méndez, Cienfue, The Beachers, Pash, Squiz Nine, Lousay & Igni, como parte de la cartelera musical.

Rauw Alejandro.
Rauw Alejandro. / AFP

Rauw Alejandro y Boza

El artista de música urbana de Puerto Rico, Rauw Alejandro, se presentará el 28 de abril en el estadio Emilio Royo, de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

En ese mismo concierto será parte el cantante panameño Boza, además del Comando Tiburón.

Carlos Vives.
Carlos Vives.

Carlos Vives

También el 28 de abril, el cantante colombiano Carlos Vive traerá toda su fusión musical como la cumbia y el vallenato con el pop y el rock, como parte de su gira "Después de Todo Vives". La presentación será en Plaza Figali.

El Gran Combo de Puerto Rico.
El Gran Combo de Puerto Rico. / Foto cortesía: Instagram

Gran Combo y Sergio Vargas en el Latin Fest 2022

La agrupación puertorriqueña Gran Combo, el merenguero dominicano Sergio Vargas y salsero colombiano Charlie Cardona el 30 de abril en el Latin Fest 2022 en Plaza Figali.

Este concierto estaba programado para el 22 de enero, pero su aplazado por el aumento de casos de Covid-19.

Marc Anthony.
Marc Anthony. / EFE

Marc Anthony

La mega estrella de salsa, el boricua Marc Anthony se presentará el 4 de mayo en el estadio Rommel Fernández con su gira "Pa' allá voy Tour". Los organizadores indicaron que los asistentes deben tener el esquema de vacunación completo.

El salsero puertorriqueño Jerry Rivera estará presente en este concierto.

Soda Stereo.
Soda Stereo.

Soda Stereo

La legendaria banda argentina Soda Stereo se presentará en Panamá el próximo 2 de junio, tras varias cancelaciones desde el 2020, producto de la pandemia.

Soda Stereo ha sido considerada como una de las bandas pioneras del rock iberoamericano. El concierto se anuncia para Figali Convention Center.

Paloma San Basilio.
Paloma San Basilio. / EFE

Paloma San Basilio

La galardona cantante y actriz española Paloma San Basilio se presentará el próximo 16 de junio en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones de Atlapa.

San Basilio es poseedora de una voz inigualable y su historia musical habla de más de 16 millones de discos vendidos.

Karol G reaparece en Puerto Rico.
Karol G reaparece en Puerto Rico. / AFP

Karol G

La artista urbana de Colombia, Karol G, llega a Panamá como parte de su gira “Bichota Tour”.

Karol G es una de las artistas más populares de la actualidad en Latinoamérica y se presentará el próximo 18 de junio la Plaza Amador.

Grupo Niche
Grupo Niche / EFE

Grupo Niche

También el 18 de junio estarán el Panamá la legendaria agrupación colombiana de salsa, Grupo Niche, que se presentará en el Centro Vasco Núñez de Balboa del Hotel Panamá

La gira se denomina «Niche 4ever 2022 Tour» y se presentará en Perú, Colombia, Puerto Rico, Italia, España y a Estados Unidos.

Erika Ender.
Erika Ender.

Erika Ender

La cantautora panameña Erika Ender presenta un concierto para celebrar sus 30 años de trayectoria musical.

La presentación será el 30 de junio, en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Daddy Yankee.
Daddy Yankee.

Daddy Yankee

“La última vuelta World Tour” es la gira de despedida de una de las figuras más importantes del género Reggaeton, el puertorriqueño Daddy Yankee.

El 19 de noviembre se presentará en Panamá, aunque aún no está definido donde se presentará, podría ser en el estadio Rommel Fernández.

El artista puertorriqueño Bad Bunny.
El artista puertorriqueño Bad Bunny. / AFP

Bad Bunny

El año cerrará con un concierto de una estrella global, el puertorriqueño Bad Bunny que se encuentra en su gira “World´s Hottest Tour”.

Este mega concierto se realizará en el estadio Rommel Fernández el 22 de noviembre.

Si te lo perdiste
Lo último
stats