Sebastian Yatra conquistó Panamá con su Dharma Tour

Sebastian Yatra en Panamá

Éxito total concierto de Sebastián Yatra en Panamá / Redacción de TVN Noticias

La Plaza Amador [antiguo Figali] vivió un momento mágico y lleno de romanticismo con la presentación del ganador del Grammy Latino y nominado al Oscar, el colombiano, Sebastián Yatra con su Dharma Tour. La noche del 1 de diciembre quedará enmarcada en la memoria de quienes disfrutaron del repertorio y puesta en escena del compositor nacido en Medellín, especialmente porque el concierto atrajo la atención de los más jóvenes que cantaron de principio a fin éxitos como "Un Año", "Traicionera", "Devuélveme el corazón", "Tacones Rojos" y más.

La noche arrancó con la presentación de la banda nacional 'Entre Nos', quienes deleitaron al público con temas de su primer álbum de estudio titulado "Tropical Twista". El grupo conformado por cinco amigos de la infancia, apuestan a un estilo de música muy original en la que mezclan géneros musicales como el reggae roots, rock y funk. La banda dejó un buen sabor de boca para quienes los escucharon por primera vez.

Pasadas las 9 de la noche, finalmente, el colombiano hizo acto de presencia en el escenario para agradecer al público en una noche especial para él, pues era su primera presentación desde que ganó su primer Grammy Latino en la categoría "Canción del Año" por su éxito Tacones Rojos.

Yatra inició su concierto con un repertorio lleno de romanticismo con temas como "Devuélveme la vida", "Un Año", “No hay nadie más”, “TV” y a partir de allí interpretó sus mejores éxitos que pusieron a bailar a grandes y chicos al ritmo del pop latino y el reguetón.

Pero sin duda, la parte más emotiva de la noche fue cuando Sebastián Yatra contó que estaba muy feliz de estar en Panamá ya que su madre se encontraba entre el público y a quien le dedicó unas bonitas palabras.

Tras su presentación, el colombiano partió hacia Costa Rica donde se presentará este 2 de diciembre en el Estadio Nacional y posteriormente estará en Nicaragua y República Dominicana.

Si te lo perdiste
Lo último
stats