¿Qué le pasó? el 'nuevo' rostro de Simon Cowell deja sin palabras a sus seguidores

Simon Cowell

Simon Cowell
Simon Cowell

El famoso jurado del reality show America's Got Talent publicó un video en el que se le ve totalmente irreconocible, luciendo un rostro excesivamente estirado y una expresión facial muy diferente a la que siempre ha tenido. Los rumores no han tardado en llegar y muchos aseguran que al productor se le fue la mano en Botox.

En el video publicado en su cuenta de Twitter, el presentador británico luce un rostro súper brillante, dientes blancos luminiscentes, el labio caído, bastante más delgado que lo normal y una expresión extraña en las cejas y ojos, como si su mirada hubiese cambiado por completo. Rápidamente los usuarios en redes sociales especularon con su estado de salud y muchos acusaron a Cowell de haberse excedido con el uso de Botox. El bombardeo de comentarios y de burlas fue tal, que el británico se vio obligado a eliminar el video de su cuenta.

“Um, ¿podemos hablar de Simon Cowell por un momento?”, “Madame Tussauds dio a conocer su nueva figura de cera de Simon Cowell”, "Parece que su cara se está derritiendo", o "A alguien se le ha olvidado quitar los filtros de Snapchat", fueron algunos de los mensajes que dispararon los usuarios en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Cowel recurre al Botox para realizarse retoques estéticos. De hecho, hace poco el productor y juez de America's Got Talent reconoció públicamente haber abusado por años de los rellenos dérmicos a tal punto de no reconocerse cuando se miraba al espejo, algo de lo que dijo, estaba arrepentido.

"Hubo un tiempo en el que creo que me fui muy lejos", dijo al diario The Sun en ese momento. "El otro día vi una foto mía de antes y no me reconocí, parecía como sacado de una película de terror". Incluso admitió que su hijo se asustaba al verlo.

Sus procedimientos cosméticos incluyen Botox, un estiramiento facial en 2018, una letanía de tratamientos faciales y carillas dentales, todo esto luego de sufrir un accidente de bicicleta eléctrica en 2020 en el que se rompió la espalda.

'No tengo cirugía plástica. Tengo un poco de Botox, pero bueno, lo reduje. Digámoslo así… todo con moderación", dijo Cowell a Page Six en noviembre pasado.

Sin embargo, parece que poco le ha durado el arrepentimiento al presentador tal y como quedó demostrado en su último video.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats