Shakira, entre el afán por dejar Barcelona y el llanto de sus hijos que se niegan a irse

Shakira

Shakira con sus hijos Sasha (i) y Milan (d)
Shakira con sus hijos Sasha (i) y Milan (d)

Según informan medios españoles, la cantante barranquillera estaría arribando a la ciudad de Miami entre el 7 y 9 de enero junto a sus hijos para rehacer su vida, lejos de Barcelona y lo que alguna vez fue su hogar.

Como es de esperarse, estos últimos días de diciembre están siendo muy frenéticos para Shakira, que ultima los detalles de su partida de la Ciudad Condal para radicarse definitivamente en Miami con sus hijos.

Para nadie es un secreto que cuando la colombiana se enamoró del exfutbolista Gerard Piqué decidió sacrificar parte de su carrera musical para instalarse en tierras catalanas y apoyar al que luego se convirtió en el padre de sus hijos. Sin embargo, 12 años después, la historia de amor terminó y la cantante se marcha de Barcelona con el corazón herido y dolida por el escándalo de infidelidad que protagonizó Piqué con su ahora joven novia Clara Chia Martín.

Tras alcanzar un acuerdo por la custodia de los niños, Shakira podrá rehacer su vida en Miami junto a sus hijos. Sin embargo, el juez determinó que los niños tendrían la oportunidad de convivir durante diez días con su papá antes de mudarse a Miami, Florida, y también en otras temporadas a lo largo de 2023.

No obstante, Shakira enfrenta un nuevo problema porque tanto Sasha como Milán se niegan a dejar España y a su padre, además de que están sufriendo por la separación de sus papás, según medios españoles.

Medios como El Nacional de Cataluña, asegura que obtuvo información de personas cercanas al círculo social del futbolista y los niños estarían pasando un difícil momento al intentar dejar atrás a su familia paterna en España y a sus amigos del colegio.

En medio de estos contratiempos familiares, Shakira y su equipo de colaboradores trabajan a toda marcha en estos últimos días de diciembre para resolver temas pendientes.

Esta semana, en la capital catalana, los paparazzi han registrado a varias mujeres llegando a la casa de la cantante cargadas con maletas nuevas —todavía con el embalaje original— para comenzar a empacar ya las pertenencias que se llevará de Barcelona.

Poco después, un notario, con documentos en la mano, se acercaba hasta el domicilio de Shakira, para tramitar asuntos legales antes de que la artista abandone España.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats