¡No solo fue Clara Chía! Piqué le habría sido infiel a Shakira más de 50 veces

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

Cuando pensábamos que la historia de amor entre Shakira y Piqué había terminado con la firma del acuerdo por la custodia de los niños, ahora sale a la luz un nuevo capítulo de esta oscura trama llena de engaños, traiciones e infidelidades que va camino a convertirse en el mayor escándalo del 2022.

Jordi Martin, el paparazzi español que destapó el engaño de Piqué a Shakira con la joven estudiante Clara Chía Martin, volvió a realizar unas fuertes declaraciones, afirmando que el futbolista le habría sido infiel a la colombiana en al menos 50 ocasiones.

Martin ha sido el periodista que más tiempo ha pasado siguiendo los pasos de la pareja desde que en 2010 iniciaron su relación, y tras la ruptura, ha sido el encargado de revelar los detalles íntimos que desencadenaron la separación mediática debido a los engaños del exfutbolista. 

El paparazzi incluso dio nombres y fechas de los supuestos amoríos de Piqué con otras mujeres, además de la sonada relación con la joven Clara Chía.

“Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces. Shakira se está enterando ahora de todo, desde que ha roto con Gerard, se está enterando de numerosas infidelidades. Una del 2012, en 2016 con su expareja Núria Tomás, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona. Yo te puedo decir que puede haber más de 50″, aseguró Martin en entrevista con el programa Lo Sé Todo.

Sobre Gerard Piqué también manifestó que “siempre hemos tenido unas disputas muy fuertes, él jamás ha entendido mi trabajo y, además, ha sido un tipo muy impulsivo, arrogante y prepotente”.

Debido a la repercusión de las noticias generadas por Martin, el exfutbolista emitió un comunicado en el que anunció que emprendería acciones legales en contra de quienes atentara contra su imagen y vida privada.

El pasado 1 de diciembre, Shakira y Piqué finalmente firmaron el acuerdo de separación que puso punto final a una relación de 12 años y dos hijos en común. Luego de meses y muchas horas de negociación, ambos lograron llegar a un punto de entendimiento respecto a la custodia de Milan y Sasha, en el que la barranquillera logró su objetivo de llevarse a sus hijos a vivir con ella a Estados Unidos a partir de 2023.

*Con información de Noticias Caracol*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats