TVN plus En vivo

¿Cómo así? Piqué busca apartamento en Miami

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

En poco más de 15 días, Gerard Piqué se despedirá de sus hijos Milan y Sasha para dejarlos marchar a Estados Unidos junto a su madre como parte del acuerdo de separación que la expareja firmó por la custodia de los niños. Sin embargo, medios españoles afirman que el exfutbolista habría encargado a su agente de bienes raíces buscar un apartamento cercano a la mansión de la cantante con la intención de estar cerca de los menores. ¿Cómo así? ¿Piensa jugar en la MLS? Y ¿Clara Chía?

El pasado 1 de diciembre, Shakira y Piqué finalmente firmaron el acuerdo de separación que puso punto final a una relación de 12 años y que se convirtió en la comidilla de los medios internacionales tras el escándalo de infidelidad protagonizado por el catalán. Luego de meses y muchas horas de negociación, ambos lograron llegar a un punto de entendimiento respecto a la custodia de los niños, en el que la barranquillera logró su objetivo de llevarse a sus hijos a vivir con ella a Estados Unidos. Desde entonces, pocos detalles se conocían sobre las cláusulas que contiene el acuerdo.

Ahora, medios españoles afirman que una de las cláusulas del documento, solicitada específicamente por Shakira, era que no quería volver a ver al exfutbolista, por lo que él no se podía radicar en Estados Unidos bajo ninguna circunstancia, pues ella se va a ese país precisamente para alejarse del catalán.

Pero Gerard por ser el padre legal de las criaturas tiene unos días asignados para estar con sus hijos, pues aunque Shakira ganó la custodia completa, él por derecho puede pasar tiempo de calidad con Milan y Sasha. Es por eso que el catalán contactó con su agente de bienes raíces para que le consiguiera un apartamento en Miami, lo más cerca a la mansión de la cantante, para tener dónde llegar y estar cómodo y tranquilo durante los 10 días al mes que puede ver a sus hijos, esto según información publicada por Informalia.

Dentro de las peticiones que habría hecho Piqué para su hogar alterno en Estados Unidos estarían que tenga un área “amplia, luminosa, con un mínimo de habitaciones y zonas comunes”, para que los niños y él no necesiten buscar otro lugar para compartir. También se dice que el exfutbolista ya tiene varias urbanizaciones de lujo en la mira, con spa, gimnasio, piscinas y todo lo necesario para unas vacaciones en todo el sentido de la palabra, que podrían estar ubicadas en el prestigioso barrio Brickell, muy visitado por la barranquillera y que quedaría a tan solo 20 minutos de la nueva casa de Shakira.

Aún no se conoce la reacción de Shakira ante los planes mobiliarios de Piqué, que son razonables dado el acuerdo que ya firmaron ante la fiscalía de Barcelona. Lo que sí se sabe es que Shakira ya se montó en una avioneta privada que despegó de España desde la noche del sábado 2 de diciembre.

En cuanto a su proceso legal con el fisco español, quien acusa a la cantante de supuesta evasión fiscal, se sabe que la colombiana entregó un documento oficial en su defensa alegando que la Fiscalía española violó su intimidad solicitando información médica de ella, para corroborar que estaba residiendo en Barcelona y Madrid en fechas específicas para justificar la supuesta evasión de impuestos entre los años 2012 y 2014. Además de esto, también se supo que su equipo legal inició las solicitudes de testigo para la defensa de la cantante.

*Con información de www.semana.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats